Chollo viaje a Palma de Mallorca en Junio, 4 noches todo incluido en hotel 4* y vuelos con ahorro de 143 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 5 months 5 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Haz aquí tu reserva

Cuando veo ofertas como esta, se me ponen los dientes largos, ya no solo por el destino en particular, sino por el dinero que se ahorra. En esta ocasión hemos encontrado un viaje a Palma de Mallorca en hotel 4* todo incluido que te sale por solo 502 euros por persona en Voyage privé, siendo su precio reservando por otros medios de 645 euros. 

El mes de Junio es ya temporada alta, por lo que poder conseguir un ahorro de 140 euros en el mismo viaje, merece la pena, pues es un dinero que te va a venir muy bien en el destino al que vayas. O simplemente te lo ahorras, pues esta oferta que hemos encontrado en Voyage privé es en un hotel de 4* en régimen de todo incluído, por lo que si no quieres no hace falta ni que salgas del hotel, centrándote solo en relajarte y disfrutar.

EL HOTEL

El hotel en el que te alojarás en esta oferta es el Iberostar Playa de Muro 4*. Un hotel ubicado en un entorno paradisíaco en primera línea de playa, rodeado por un pinar y junto a la playa de muro. Este hotel cuenta con varias terrazas, solarium, jacuzzi y 5 piscinas rodeadas de jardines en los que poder relajarte plácidamente al sol. Y te alojarás en una habitación doble con vistas a la piscina de 20m2 cuadrados y con todas las comodidades.

El hotel cuenta además con Spa, y con esta oferta te beneficias de un 15% de descuento en tratamientos del Spa.

Las valoraciones que recibe en Booking y en Tripadvisor, son como siempre muy buenas. En Booking tiene una valoración de “Muy bien” con una nota de 8,2. Y en Tripadvisor recibió el certificado de excelencia el año pasado, con una valoración de 4 puntos donde el máximo son 5.

Hemos mirado precios en Voyage privé para el mes de Junio, y con salida desde Valencia te sale del 3 al 7 de Junio en solo 502 euros por persona. Si haces la reserva por Booking para las mismas fechas se te pone en 529 euros la misma habitación y en régimen de todo incluído. A lo que habría que sumarle el coste del vuelo, que son 53 euros lo más barato en skyscanner, haciendo un total de 645,50 euros por persona.

¿QUÉ INCLUYE ESTA OFERTA?

Vamos a recopilar lo que incluye esta oferta:

  • Vuelos Valencia / Palma de Mallorca / Valencia
  • Alojamiento en el Hotel Iberostar playa de Muro en habitación doble con vistas a la piscina en régimen de todo incluido con bebidas incluídas.
  • 15% de descuento en tratamientos el Spa.
  • Cesta de fruta de bienvenida en la habitación.

Nosotros hemos seleccionado el aeropuerto de Valencia para las fechas que te hemos indicado, pero hay otros aeropuertos de salida en la oferta que te pueden cuadrar mejor, así como también disponibilidad en otras fechas, aunque el precio va variando.

Para hacer tu reserva solo has de acceder a Voyage privé y verás que la primera de las ofertas de la lista es la de Palma de Mallorca. Ten en cuenta, que Voyage privé es una web de ofertas privadas, por lo que has de poner un correo electrónico en el momento de acceder si no has entrado nunca.

¿QUÉ HACER EN PALMA DE MALLORCA?

La verda es que con ofertas como esta, no apetece salir del hotel, pues ya de entrada organizan actividades y encima puedes estar comiendo y bebiendo hasta que te hartes. Pero con la playa a pocos metros del hotel, también puedes ir a disfrutar de ella. Así como darte una vuelta por los aledaños y descubrir calas naturales que son una auténtica maravilla para los 5 sentidos.

A 100 metros del hotel, tienes también el parque natural de S’Albufera, que es la zona húmeda más extensa y más importante de las Islas Baleares, con una laguna natural en su interior rodeada de dunas.

El hotel de la oferta ofrece servicio de alquiler de bicicletas, una opción muy recomendable para recorrer rutas en bici tanto por la costa como hacia el interior de la isla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *