Chollo viaje a Oporto con vuelos, alojamiento en barco de 2 a 7 noches desde solo 142 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 2 months 9 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Chollo viaje a Oporto con alojamiento en barco con vuelos incluidos barato en Voyage privé

Haz aquí tu reserva.

Hoy nos hemos encontrado un chollo de viaje, romántico donde los haya. Se trata de un viaje a Oporto de 2 a 7 noches con alojamiento en barco por desde solo 142 euros por persona, con vuelos incluidos. Un chollazo de precio para este viaje que por otros medios te saldría al doble del precio de la oferta de Voyage privé.

Nada más el alojamiento de esta oferta de Voyage privé, he quedado prendada. En la oferta puedes elegir reservar de 2 a 7 noches. En nuestro caso, saliendo el 5 de Junio, dos noches, te sale en tan solo 142 euros por persona. Un chollazo de precio que merece la pena que hagas un hueco en la agenda si quieres dar una sorpresa a tu pareja.

EL HOTEL

En esta ocasión no vamos a hablaros de un hotel, sino de un barco. El Invicta Ribeira Boat Hotel. Un barco atracado en una excelente ubicación y a un paso de todo, a solo 100 metros de Ribiera y a 200 metros del puente de San Luís. Te alojarás en un camarote de cubierta Superior con desayuno incluído.

El Invicta Ribeira Boat Hotel tiene muy buenas opiniones en Booking, donde recibe una calificación de 8,4 puntos sobre 10. Y precisamente su magnífica ubicación, la limpieza y la calidad del desayuno es lo que más destacan los comentarios

  • Excelente hotel, trato genial y ubicación espectacular
  • La relacion calidad precio es excelente.La ubicacion esta muy bien en la Ribeira d Oporto en el río. El desayuno está muy bien.
  • El servicio muy bueno y la ubicación excelente

Precisamente en Booking hemos mirado lo que costaría alquilar el camarote para las mismas fechas, pero no había disponibilidad comparar en las mismas fechas de la oferta de Voyage Prive. Sin embargo, reservando un par de días justo a la semana siguiente sale en 223 euros por persona. A esto hay que añadirle los 84 euros que cuesta el vuelo en Skyscanner, por lo que hace un total de 307 euros. Mientras que en Voyage privé te sale en solo 142 euros, siempre hablamos de precio por persona. Así que su echas cuentas, te sale por menos de la mitad que reservarlo por otros medios.

¿QUÉ INCLUYE ESTA OFERTA?

  • Vuelos Madrid/Oporto/Madrid.
  • Alojamiento en camarote de cubierta superior con desayuno en el Invicta Ribeira Boat Hotel.

Como siempre, hemos buscado el mejor precio en la oferta de Voyage privé y nos salía eligiendo como ciudad de salida Madrid. Pero tienes opción de elegir otro aeropuerto de salida, como Barcelona o Valencia, reservar para otras fechas que se te ajusten mejor o mayor número de días. Si quieres ver en qué precio se te queda y hacer tu reserva, solo has de acceder a Voyage privé. Recuerda que es imprescindible estar registrado si no lo estás ya, en cuyo caso podrás hacerlo en el momento de acceder con un correo electrónico.

¿QUÉ HACER EN OPORTO?

Con una ubicación tan estupenda, no vas a perderte nada y aunque solo vayas un par de días, por lo que va a ser un viaje inolvidable. El Puente de San Luís se encuentra a tan solo 2 minutos  pie, el barrio de la Ribiera lo tienes a dos minutos, a 5 minutos el Palacio de la bolsa de Oporto, a 5 minutos el mercado Ferreira Borges, a 4 minutos la catedral de Oporto y a 4 minutos Fernandine Wall.

Imprescindible que aunque no vayas a comprarte ningún libro, visites la librería de Lello e Irmao donde se rodaron algunas secuencias de las películas de Harry Potter. 

Si quieres hacer una escapada romántica y tienes hueco en la agenda, espero que te des una vueltecita por Oporto que seguro se convertirá en un viaje inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *