Chollo viaje a Londres de 2 a 7 noches en hotel de 4* con vuelos por solo 264 euros por persona.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 4 months 23 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Chollo viaje a Londres 2 noches en Hotel de 4 estrellas con vuelos incluidos barato en Voyage prive

Haz aquí tu reserva.

Otro chollo más que acaba de caer en nuestras manos. Si no conoces Londres, hazte un hueco en la agenda el mes que viene, porque hemos encontrado este chollo de viaje a Londres en Voyage prive que no está nada mal. Se trata de un viaje de 2 a 7 noches en Hotel de 4* con vuelos ida y vuelta desde solo 264 euros por persona. Una buena oportunidad de hacer una escapada a la capital londinense.

Nos encanta encontrar chollos en viajes cuya fecha es próxima, porque a veces no a todos les gusta planear viajes con mucha antelación. En esta ocasión hemos encontrado un chollo de escapada a Londres para el 13 de Junio con regreso el 15, en hotel de 4* en habitación Junior Suite y vuelos de ida y vuelta por solo 264 euros por persona. En este caso, el aeropuerto de salida es Madrid, pudiendo elegir como en otras ocasiones otros aeropuertos, aunque varía el precio.

EL HOTEL

En esta ocasión el Hotel en el que te alojarás es el Hotel La Suite West – Hyde Park 4*. Un hotel con ubicación perfecta junto al Hyde Park londinense, que fue diseñado por la famosa Anouska Hempel, considerada entre las 100 mejores diseñadoras del mundo. El hotel es un elegante edificio victoriano, que se encuentra a pocos minutos  a pie de las estaciones de metro de Bayswater y Queensway. Por lo que a pesar de estar en una zona tranquila, llegarás en 10 minutos al meollo de Londres. La habitación en la que te alojarás es una Junior Suite, una habitación de entre 20 y 28 m2 con un toque Zen en la que relajarte después de tu pateo por Londres. Y viene incluído un magnífico desayuno Continental para coger fuerzas para los emocionantes días en los que estarás.

Como ya viene siendo habitual en las ofertas de Voyage privé, este hotel tienes muy buenas valoraciones tanto en Booking como en Tripadvisor. En Booking recibe una calificación de 7,9 puntos, siendo el máximo 10, y los comentarios destacan la mayoría su buena ubicación. Y en Tripadvisor poco más o menos lo mismo, donde recibe una calificación de 4 estrellas, siendo el máximo 5.

Hemos probado ha hacer la reserva por otros medios, y no sale para nada tan barato. Ya solo la habitación y sin el desayuno Continental, sale en Booking por 291,50 euros por persona, siendo 15 euros, el coste del desayuno solo. Y en cuanto al vuelo, la opción más barata en Skyscanner se pone en 48 euros por persona. En total, por otros medios, se pondría el viaje en 354 euros por persona, frente a los 264 euros por lo que sale en Voyage privé, con los que te ahorras 90 euros por barba que van a venir muy bien en Londres.

¿QUÉ INCLUYE ESTA OFERTA?

Vamos a recordar lo que incluye este viaje a Londres:

  • Vuelos ida y vuelta desde Madrid a Londres
  • Alojamiento en el Hotel La Suite West – Hyde Park 4* en habitación Junior Suite con desayuno Continental incluído.

Para hacer tu reserva solo tienes que acceder a Voyage Prive y verás que la primera de la lista de ofertas que aparecen es la del viaje a Londres que te comentamos. Ten en cuenta que si no lo eres ya, has de registrarte en el momento de acceder a la web con un e-mail, porque si no, no te dejará ver ninguna de las ofertas. Cosa que te llevará menos de 30 segundos. Una vez que entres en la oferta en cuestión, has de seleccionar el viaje con vuelos, con salida desde Madrid, o el Aeropuerto que prefieras, y escoger la fecha que desees, aunque la opción más barata y más próxima es la que te comentábamos en esta entrada. A continuación le das al botón de reservar y vas cumplimentando los campos que se te requieran en el proceso de compra.

¿QUÉ HACER EN LONDRES?

Si vas pocos días, será mejor que planifiques tu viaje para sacarle a tu visita a Londres el máximo partido. A pocos metros del hotel se encuentra el parque Hyde Park, uno de los parques más famosos de Londres, dividido en dos por el lago Serpentine, y muy famoso por los Speaker’s Corner, oradores que hablan en público.

Imprescindible también es que visites el London Eye (Ojo de Londres), la noria mirador de 135 metros de altura desde la que tendrás una vista magnífica de toda la ciudad y que durante muchos años, fue la noria más grande del mundo.

Otro lugar de visita obligada en el Big Ben, que se encuentra en una ubicación emblemática, junto al parlamento y al palacio de Westminster y al río Támesis. La imponente torre es la tercera más alta del mundo, y su reloj de cuatro caras es el más grande del mundo.

Si te gusta ir de tiendas, no dejes de pasar por Picadilly Circus, pero vuelve a verlo por la noche iluminado en todo su esplendor.

Y por supuesto, siendo que encima lo tienes a dos pasos del hotel, no dejes de visitar el barrio de Nothing Hill, uno de los más populares y pintorescos de Londres además del Camden.

En Londres, hoy mucho que ver, esto es solo un ejemplo de lo más representativo, así que si al final vas, sera mejor que te organices para ver lo máximo posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *