Chollo viaje a las Azores 1ª o 2ª semana de Junio 7 noches vuelo y hotel por solo 119 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 2 months 5 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Chollo viaje a Las Azores para el puente de mayo barato Rumbo

ACTUALIZACIÓN: Vuelve el chollo de viaje a las Azores. Esta vez para la primera quincena de Junio. Actualizo la entrada

Haz aquí tu reserva a Las Azores

Si quieres escaparte en Junio a un lugar en el que relajarte con una temperatura estupenda, esta oferta que hemos encontrado en Rumbo es perfecta. Se trata de un viaje a Las Azores para 7 noches con vuelo y hotel por solo 119 euros por persona.

Esta oferta es una oportunidad alucinante para pasar unos días fuera de casa y venir con las pilas cargadas. Una de esas ofertas en las que casi que te sale más caro quedarte en casa. Este paquete lo hemos encontrado en Rumbo, y tenemos el mismo precio para la primera o la segunda semana de Agosto:

Del 1 al 8 de Junio o del 8 al 15 de Junio.

Hotel Angra Garden 3 estrellas:

Vuelo + alojamiento solo 119 euros por persona

Vuelo + alojamiento + desayuno solo 149 euros por persona

Vuelo + alojamiento + media pensión solo 199 euros por persona

Cuando pinches en la oferta verás que el primer Hotel de la lista es el Angra Garden, el más barato de todos y allí mismo puedes elegir, si quieres la reserva con, sin desayuno con la media pensión.

Lo bueno de estos paquetes de viaje, es que de una sola vez ya reservas los vuelos y el hotel, por lo que son mucho más prácticos además de que salen mejor de precio.

En cada uno de los hoteles te hemos indicado las opciones más baratas para cada uno de ellos. pero si lo prefieres puedes escoger otra opción que prefieras, con desayuno la oferta que no lo incluye, o con media pensión.

Para hacer tu reserva es bien sencillo, pues solo tienes que acceder a la página de la oferta en Rumbo y verás que ya te salen las oferta que te comentamos. Solo habrás de seleccionar el hotel que prefieras, darle al botón de reservas y en la página siguiente habrás de introducir tus datos. Tras introducir los datos que se solicitan, recibirás en el plazo de 48 horas un mail con la confirmación de la reserva.

Estas ofertas de Rumbo suelen ser para un número limitado de plazas. Por lo que cabe esperar, siendo además que estando en las fechas que estamos que se agote en un santiamén. Así que si te interesa, yo que tú me daba prisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *