Chollo viaje a Ibiza 2 noches en hotel 4* en media pensión con vuelos desde solo 195 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 4 months 9 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Chollo viaje a Ibiza Portinax 2 noches en hotel de 4 estrellas con vuelos barato voyage prive

Haz aquí tu reserva.

Seguimos con los chollos en viajes para los más románticos. Hemos encontrado una oferta en Voyage privé de un viaje a Ibiza (Portinatx) en hotel de 4* en media pensión con vuelos incluídos por solo 195 euros por persona. Un chollo por el que merece la pena hacerse un hueco en la agenda para relajarse y volver con las pilas bien cargadas.

En este viaje puedes elegir desde 2 a 7 noches, con salida desde Barcelona, Bilbao, Málaga, Madrid o Valencia. En nuestro caso hemos elegido 2 noches, con salida desde Barcelona. Saliendo el 14 de Junio y regresando el 16 nos saldría en solo 195 euros por persona. Un chollazo de precio que merece la pena aprovechar si no has estado nunca en esta parte de la isla.

EL HOTEL

El hotel en el que te alojas con esta oferta de Voyage privé es el Barceló Portinatx 4* solo para adultos). Un hotel frente al mar y junto a la playa de Portinatx, en una de las zonas más tranquilas de la isla. Cuenta con un amplio Solarium, 2 piscinas, un espacio Wellness exterior, terraza con vistas panorámicas al mar y un Beach Club a pie de playa.

La habitación en la que te alojarás es una habitación doble superior con vistas al mar. Una habitación de 32m2, con terraza privada, hamacas y ducha al aire libre, en la que podrás relajarte durante tu estancia. Y además, la reserva te incluye tanto el desayuno como la cena (bebidas no incluídas). perfecto para que des una vuelta por la isla si quieres durante el día y regreses al atardecer al hotel para prepararte para la cena y contemplar la puesta de sol.

Este hotel disfruta de muy buenas valoraciones en Tripadvisor y en Booking. En Tripadvisor le dan una nota de 4 estrellas, siendo el máximo 5 y en Booking recibe una calificación de 7,5 sobre 10.

Si hiciésemos esta misma reserva por otros medios, a través de Booking, para las mismas fechas, ya solo la habitación nos costaría 282 euros por persona. A lo que habría que añadir el vuelo, que viene a salir por unos 36 euros en Skyscanner. Dan un total de 318 euros, frente a los 195 euros por lo que sale todo en Voyage privé. Así que como ves, gracias a esta oferta te estás ahorrando un 39% que no está nada mal.

¿QUÉ INCLUYE ESTA OFERTA?

Esta oferta de Voyage privé te incluye:

  • Vuelos Barcelona/Ibiza/Barcelona
  • Alojamiento en el Barceló Portinatx 4* (Solo Adultos) en régimen de media pensión (bebidas no incluídas) en habitación doble superior con vistas al mar.

Para hacer tu reserva tendrás que entrar en Voyage privé y verás que la primera de las ofertas que se listan es la de Portinatx. Solo has de escoger aeropuerto de salida, nº de noches y buscar la fecha me mejor se te ajuste. Si no has entrado nunca a Voyage privé, la primera vez que accedes has de registrarte con un correo electrónico, tenlo en cuenta, ya que si no estás registrado, no podrás ver las ofertas.

¿QUÉ HACER EN PORTINATX?

Cuando escuchamos hablar de Ibiza, pensamos en vacaciones de fiesta hasta las tantas, discotecas y cosas por el estilo. Pero en este viaje estarás en Portinatx, que es una de las zonas más tranquilas de la isla, a la que va principalmente el turismo que busca relajarse en sus vacaciones.

Delante del hotel y a escasos metros se encuentra la playa de Portinatx, una playa de aguas tranquilas y cristalinas en la que podrás relajarte al sol o practicar deportes acuáticos. Así como también descubrir las innumerables calitas que se encuentran en los alrededores.

El pueblo de Portinatx es un conjunto de casitas de dos plantas, entorno a la playa, en donde no te faltan lugares donde disfrutar de la gastronomía de la isla.

Seguro que encuentran donde ir durante tu estancia, como por ejemplo a la Punta d’es Moscarter o La torre de Portinatx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *