¡Chollo viaje a Berlín!. De 2 a 7 noches en hotel 4* con vuelos desde solo 177 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 4 months 19 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Chollo viaje a Berlín en Hotel de 4 estrellas con vuelos ida y vuelta barato voyage privé

Haz aquí tu reserva.

¿Aún no conoces Berlín?. Pues como verás, puedes hacerlo por poco dinero, pues acabamos de encontrarnos un viaje a Berlín desde solo 177 euros por persona 2 noches en Hotel de 4* con vuelos de ida y vuela incluidos.  Y no te estoy hablando de un viaje en el mes de Octubre, para nada, sin ir más lejos el próximo 7 de Junio. Así que señores pasajeros, abróchense los cinturones que vamos a despegar.

En esta oferta que hemos encontrado en Voyage privé, podemos elegir el viaje de 2 a 7 noches, ya en función del presupuesto que lleves o los días de que dispongas. Con salidas desde varios aeropuertos, entre ellos, Palma de Mallorca, Madrid, Barcelona, Bilbao o Alicante. En nuestro caso, e¡hemos escogido salir desde Barcelona el 7 de Junio, con vuelta el día 9. Y el precio se nos queda en solo 177 euros por persona. Una estupenda ocasión de conocer la capital alemana.

EL HOTEL

El Hotel de esta oferta es el Hotel Otto 4*. Un hotel ubicado a solo 10 minutos de la avenida Kurfürstendamm. Una de las avenidas más famosas de Berlín, que cuenta con innumerables tiendas, bares y restaurantes en los que disfrutar de nuestro tiempo de ocio. Nos alojaremos en una habitación estándar en régimen de alojamiento y desayuno. Desayuno  del que disfrutaremos en la 7ª planta del edificio que tiene terraza y vistas panorámicas de Berlín. La oferta incluye además, botella de vino tinto de bienvenida, agua mineral durante la estancia, café o té con pasteles caseros por la tarde en el salón y 1 día de alquiler de bicicleta.

Habitación hotel  Otto 4 estrellas Berlín oferta Voyage Prive

El Hotel Otto 4* de Berlín goza de excelentes valoraciones en Booking y en TripAdvisor. En Booking recibe la calificación de “Fabuloso” con una nota de 8,9 sobre 10. Y en TripAdvisor recibe el certificado de excelencia, con 4.5 puntos de nota sobre 10.

En nuestra búsqueda del mejor precio en Voyage privé, hemos elegido el aeropuerto de Madrid, donde saliendo el 7 de julio y regresando el 9 de Julio, sale el este viaje a Berlín en solo 177 euros por persona. Pero puedes elegir el aeropuerto que más te convenga, pues saliendo desde Barcelona, se te queda el mismo precio saliendo el 24 de Julio. Mirando lo que contaría reservando por otros medios si salimos el 7 de Julio desde Barcelona, el precio del viaje se pone en 176 euros en Booking la habitación y 79 euros el vuelo, lo que hace en total 255 euros por persona.

¿QUÉ INCLUYE ESTA OFERTA?

Hagamos un resumen de lo que la oferta de Voyage privé incluye:

  • Vuelos ida y vuelta
  • Alojamiento en el Hotel Otto 4* de Berlín en régimen de alojamiento y desayuno
  • Botella de vino tinto de bienvenida
  • Agua mineral durante la estancia
  • Café, té y pasteles caseros en el salón por la tarde
  • 1 día de alquiler de bicicleta

Para hacer la reserva de nuestro viaje, solo hay que acceder a Voyage privé, donde encontrarás la oferta del viaje a Berlín en el primer puesto de la lista de ofertas que aparecen. Una vez entres en la oferta, solo has de seleccionar el aeropuerto de salida que prefieras y elegir las fechas que más se te ajusten. Si no has entrado nunca a Voyage privé, no podrás ver las ofertas si no estás registrado, y si es así, solo has de poner una dirección de correo electrónico, ningún dato más. Solo si reservas, tendrás que completar en el proceso de reserva el resto de datos necesarios.

¿QUÉ HACER EN BERLÍN?

Berlín es una ciudad importantísima en la historia mundial, en la que podrás recordar monumentos que te recordarán muchos de los acontecimientos importantes que marcaron la historia, como el muro de Berlín, el símbolo más importante de la guerra fría, que separaba la República Federal Alemana de la República Democrática Alemana y cuya caída supuso el fin de la separación del pueblo alemán.

Otro monumento que no debes dejar de visitar es la puerta de Brandenburgo, uno de los monumentos más visitados de la ciudad, que es una cuadriga de caballos representada con la diosa Victoria.

Imprescindible también que visites tanto la catedral, como la plaza Alexanderplatz, dos de los lugares más bonitos de Berlín y que en particular la plaza, alberga mercadillos en diferentes épocas del año.

Otro monumento emblemático, es el edificio del Reichstag, que es el monumento al Holocausto y uno de los más importantes y sobrecogedores de la ciudad.

Organízate bien tu viaje, para no dejarte nada por ver, porque Berlín es una auténtica joya de la nuestra história.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *