Chollo vestido Naf Naf por solo 25 euros. Descuento del 50%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 9 months 14 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Chollo vestido Naf Naf Olympia barato amazon ofertas ropa de marca barata amazon chollos amazon

Vestido Naf Naf Olympia

¿Buscas un vestido de marca barato? Compra este vestido Naf Naf aquí.

Casi siempre traigo al blog chollos de ropa para chicos, pero hoy le toca el turno a las chicas. Me he encontrado con este chollo de vestido Naf Naf Olympia, cuyo precio recomendado es de 50 euros, pero con el descuento del 50% que tiene, se queda en tan solo 25 euros.

Un vestido es una prenda esencial en el armario. Hoy os traigo este bonito vestido de la marca Naf Naf modelo Olympia, en color negro fácilmente combinable. Es un vestido casual y versátil que puedes ponerte tanto con zapato plano, para un estilo más informal, como con tacones, para un estilo más elegante o formal. Es un vestido de tirantes, más o menos corto, (por encima de la rodilla), para estar más fresquita y lucir las piernas. En cuanto al escote, es cuello redondo, además tiene el detalle de un precioso bordado en los hombros y el cierre es mediante cremallera. Su composición es: 69% viscosa, 25% poliéster, 3% poliamida, 2% elastano, 1% algodón. Está disponible en color negro y en las tallas S (36), M (38) y L (40).

En Amazon el precio de este  vestido Naf Naf Olympia, es de tan solo 25 euros, al tener un descuento del 50% sobre el precio recomendado que es de 50 euros. Pero en realidad, en otras tiendas, este vestido costaba 65 euros, como puedes comprobar en la web de Spartoo aunque ahora tiene un 20 % de descuento y cuesta 52 euros. En Zalando lo tienen agotado, pero su precio era de 65 euros, si bien tenía un 15% de descuento, por lo que se quedaba en 54,95 eurosPor lo que el precio de Amazon es un chollazo que merece la pena aprovechar.

Creo que tu armario está pidiendo a gritos este vestido, así que si te gusta este vestido Naf Naf Olympia, no lo dudes y aprovecha ahora para hacerte con el tuyo a un precio increíble. Además recuerda que los gastos de envío y devolución son gratuitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *