Chollo vestido Desigual Plinas por solo 36,84 euros. Descuento del 52%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 5 months 21 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo vestido de marca Desigual Plinas barato amazon, chollos ropa para ujer de marca barata amazon, oferta ropa de marca barata amazon

Vestido Desigual Plinas

¿Buscas ropa de marca barata?. Compra este vestido Desigual aquí.

Vamos ahora con un chollo de ropa de marca para mujer que acabamos de encontrar en las Rebajas de Moda de Amazon. Este bonito vestido Desigual Plinas que ahora te sale por tan solo 36,84 euros. Su precio oficial es de 75,95 euros, por lo que con este chollo te beneficias de un ahorro o descuento del 52%.

Ya hemos traído al blog varias prendas y artículos de la marca Desigual. Hoy le toca el turno a este favorecedor vestido Desigual Plinas. Como puedes ver, es un vestido de manga larga, de corte evasé, y largo hasta la rodilla. En cuanto a su diseño, lleva print o estampado fantasía a contraste y logo de la marca en la espalda. Además cuenta, como complemento, con lazo de raso a la cintura, que realza la figura. Es un vestido confeccionado en algodón 100%, que sienta realmente bien, tanto para un look casual como para un look más arreglado o formal. Esta disponible en dos colores, siendo el de color negro de la fotografía el que cuenta con mayor descuento y en todas las tallas desde la 32 hasta la 42.

El precio de este vestido Desigual Plinas es ahora en Amazon de tan solo 36,84 euros. En la web de Desigual este vestido te cuesta 75,95 euros, y en otras tiendas como, por ejemplo, Zalando su precio es de 75 euros.  Por tanto el precio de Amazon es un buen chollo, que supone un ahorro o descuento del 52%.

Si quieres ropa de marca barata y te gusta este bonito vestido Desigual Plinas, es el momento de aprovechar este chollo y hacerte con él a muy buen precio. Además es muy buena idea para hacer un regalo. Y el envío y la devolución son gratuitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *