Chollo vestido Desigual para niñas por solo 18,45 euros. A mitad de precio.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 8 months 3 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo vestido de niña de marca Desigual Kampala barato amazon chollos ropa de marca barata

Vestido de niña Desigual Kampala

¿Buscas ropa de marca para niños barata?. Compra este vestido Desigual aquí.

Si quieres un vestidito alegre para tu peque, este Desigual que acabo de ver, se te queda muy bien de precio. Un vestido que te sale a mitad de precio y que tenemos disponible en todas las tallas por solo 18,45 euros.

Este vestido Desigual, es ideal para el veranito y para que la peque vaya bien fresquita. Como puedes ver en la foto, es un vestido sin mangas, pero que parecen dos prendas, pues la parte superior es de diferente color a la inferior. La parte inferior, es plisada y por encima de la rodilla. Y su composición, es de 55% en algodón y 45% viscosa, lo que hará que le resulte fresquito y cómodo. En Amazon, las tallas disponibles hacen referencia al largo del vestido, por lo que lo ideal es que mires en la guía de tallas la que le irá mejor a tu niña. De todas maneras, si cuando lo recibes, no le queda bien, o no le gusta a ella, la devolución es gratis.

El precio de este vestido Desigual de niña en Amazon es de solo 18,45 euros. En la tienda online Desigual, puedes ver que su precio era de 36,95 euros, y a pesar de que está ahora rebajado, sale en 25,86 euros. Lo que hace que la oferta de Amazon le pase de largo, pues resulta mucho más barato.

Si quieres un chollo de vestido Desigual para tu peque, este se nos queda ahora muy bien de precio. Así que aprovecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *