Chollo vestido Desigual Nerea por solo 39,97 euros. Descuento del 50%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 7 months 12 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo vestido Desigual Nerea barato amazon ofertas vestido Desigual barato amazon chollos ropa de marca desigual barata amazon

Vestido Desigual Nerea

¿Buscas ropa de marca barata?. Compra este vestido Desigual aquí.

Nada mejor que as rebajas de Amazon para hacerse con un modelo de nuestras marcas favoritas. Este vestido Desigual, cuyo precio en tiendas ronda los 80 euros, lo podemos conseguir con un descuento más que considerable. Su precio se queda en 39,97 euros. Una oportunidad de hacerte con él a muy buen precio en estas rebajas que están dando su coletazo final.

En otras ocasiones, han pasado por el blog, vestidos Desigual más sencillo. Pero la hechura y el diseño de este bonito vestido Desigual Nerea, es mucho más trabajada. No estamos hablando de un vestido playero, sino de un vestido que vas a poder lucir tanto en tu día a día, como en una comida o una cena especial. Fabricado en poliéster 100%, este vestido a capas y tonos coral, tiene escote en V en la parte delantera y redondo por detrás. Es un vestido de gasa que presenta 4 volantes asimétricos en 4 niveles diferentes. Un vestido ligero y muy fresquito que te puede venir muy bien hasta en los días más calurosos. Y lo tenemos disponible en todas las tallas y al mismo precio, desde la 36 a la 46 (a falta de la 44).

El precio de este vestido Desigual Nerea es en Amazon de solo 39,97 euros con envío gratis. Este mismo vestido lo he encontrado en Zalando, donde antes costaba 80 euros y tienen ahora rebajado a 55,95 euros. Y en otras tiendas como La Redoute su precio es de 87,20 euros, más del doble de lo que cuesta en Amazon.

Si te gusta, la oportunidad es única. Así que ahora que lo tenemos en este precio, espero que llegues a tiempo de hacerte con tu talla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *