Chollo vestido Desigual con descuento del 50%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 8 months 20 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo vestido Desigual Adriana barato descuento spartoo ofertas spartoo rebajas spartoo

Vestido Desigual Adriana

¿Buscas ofertas en vestidos Desigual?. Compra este aquí.

Estaba buscando ofertas en vestidos Desigual y me he encontrado con este precioso modelo. Está rebajado un 50% sobre su precio habitual, que eran 79 euros. Pero con este descuentazo se nos queda en 39,50 euros. Lo que lo convierten en un buen chollo, teniendo en cuenta lo que costaba.

Este vestido sin mangas Desigual, es perfecto para aquellas ocasiones en las que te guste vestir un poco más arregladita. Y es que aunque en su parte delantera tiene un diseño colorido, la parte de atrás es negra. Lo cual, personalmente me ha gustado más todavía, pues no me había dado cuenta al principio de ese detalle. La tela del vestido es un 97% Poliéster y un 3% Elastano, lo que hace que se adapte perfectamente al cuerpo, sin llegar a ser excesivamente ceñido. Comprar un vestido como éste fuera de la época de rebajas, resulta para algunas de nosotras algo impensable, pues los precios de la ropa Desigual, suelen ser bastante elevados. Y es precisamente en época de rebajas, cuando hemos de aprovechar si queremos hacernos con algún modelo a un buen precio.

Teniendo el cuenta que el precio de este vestido era de 79 euros, poder comprarlo a mitad de precio está más que bien. Precio al que lo puedes comprar en Spartoo, que es de 39,50 euros, donde el envío y la devolución, si no te gusta como te queda cuando lo recibas, es gratuito. En la web de Desigual, puedes ver que aunque tenemos el vestido también rebajado de su precio habitual, se queda en 60 euros con gastos de envío.  Y poco más o menos lo mismo en BrandAlley, donde su precio con gastos de envío es de 62,34 euros.

Si quieres ponerle los dientes largos a tus amigas con este precioso vestido Desigual, no tardes antes de que nos quedemos sin tallas. Vas a ser la envidia ante ellas, por lo bonito que es y por comprarlo con un descuento del 50%.

2 pensamientos en “Chollo vestido Desigual con descuento del 50%.

  1. Irene

    Hola, ante todo gracias por el blog. Desde que te descubrí te sigo a diario. Voy a aprovechar esta oferta a ver si despego al crio de la consola. Gracias Marina

    Responder
    1. Marina Autor

      Gracias Irene, bueno, supongo que este comentario lo hacias para el Geomag. Jajajajja. Gracias por seguirme, y espero que le guste a tu peque el juego. Si le coge afición, buscale en youtube videos poniendo en la busqueda “Geomag Non Stop” hacen cosas muy chulas. Yo le marque a mi sobrino los polos de las piezas imantadas. En fin, espero que os guste.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *