Chollo ventilador Rowenta Eole Crystal por solo 57,87 euros. Descuento del 39%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 4 months 16 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo ventilador Rowenta Eole Crystal barato amazon ofertas ventiladores de pie de marca Rowenta baratos amazon

Ventilador Rowenta Eole Crystal

¿Buscas ventiladores de pie potentes?. Compra este Rowenta aquí.

El el momento perfecto para que en Amazon nos pongan de oferta ventiladores. Y nada mejor este ventilador de pie Rowenta Eole Crystal, de altura considerable, con el que te puedes hacer hoy por 57,87 euros. Por lo que te estás ahorrando un 39% sobre los 95 euros que son su precio recomendado.

Los ventiladores de pie al estilo de este Rowenta, siempre son estéticamente más atractivos, que los típicos ventiladores de aspas redondos. Y lo bueno que tiene este ventilador Rowenta Eole Crystal es que tiene una altura de 88 cm, por lo que bien estés en el sofá, en una silla o en la cama, el aire te llega perfectamente ,sin tener que colocarlo encima de ninguna superficie. Dispone de 3 velocidades de aire diferentes, así como 3 velocidades de oscilación. Si lo usas a la hora de dormir, es muy importante el que cuente con temporizador, el cual puedes ajustar a 1, 2, 4 u 8 horas, por si acaso no quieres que esté toda la noche en marcha. Y además, una función que creo que es interesantísima, es la función de reducción de caudal, que si la activas, hará que cada media hora se vaya reduciendo el caudal del aire, función muy interesante para cuando te quedes dormido.

Poder conseguir este ventilador de pie Rowenta Eole Crystal en Amazon, cuyo precio recomendado es de 94,99 euros, por solo 57,87 euros con envío gratis, es una oportunidad estupenda de hacerte con un buen ventilador ahorrándote en él un 39%. Este mismo ventilador, lo tenemos en Fnac en 130 euros. Y en otras tiendas como Mioga y Electro Premium se queda con los gastos de envío en 119 y 90 euros respectivamente. Así que viendo en lo que se te queda en otras tiendas, creo que podemos decir que la oferta de Amazon es todo un chollo.

Por las características que te he descrito, puedes ver que no es un ventilador corriente y moliente. Y encima hoy te lo llevas con un buen descuento. Así que si te interesa hacerte con este Rowenta Eole Crystal ¡aprovecha!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *