Chollo ventilador purificador Dyson Pure Cool Link por solo 378,74 euros. Ahorro de 120 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 16 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo ventilador purificador Dyson Pure Cool Link barato amazon ofertas ventiladores Dyson baratos amazon

Ventilador purificador Dyson Pure Cool Link

ACTUALIZACIÓN: Volvemos a tener de oferta este ventilador purificador Dyson Pure Cool Link, incluso por debajo del precio de la vez anterior, saliendo ahora en 378,74 euros ya con los gastos de envío. Os dejamos con el post que hicimos de él el mes pasado.

¿Buscas un ventilador Dyson barato?. Compra este aquí.

Chollazo de precio al que se nos queda hoy en las ofertas del día de Amazon Italia este ventilador purificador Dyson Pure Cool Link. Este Dyson cuesta en la web oficial y en tiendas 599 euros. Pero en la oferta de hoy lo consigues en 380,73 euros ya listo con el envío, por lo que te estás ahorrando 120 euros y goza de la misma garantía que si lo compraras en España.

Lo de la garantía lo sé porque lo he preguntado en el chat de la web de Dyson, donde me han confirmado que registrando el aparato en la web oficial, disfrutamos de la misma garantía que si lo hubiesen comprado en españa, osea 2 años. Y una vez aclarado este punto, pasemos a hablar de él.

Lo bueno de este Dyson Pure Cool Link es que además de ser un ventilador, es también un purificador de aire, siendo capaz de eliminar el 99,95% de alérgenos y agentes contaminantes potencialmente tóxicos y olores. Esto lo consigue gracias a que dispone de un filtro HEPA Glass 360º con una capa de gránulos de carbono activo, que atrapa los olores y toxinas potencialmente nocivas, como por ejemplo los vapores de pintura.

Los ventiladores Dyson, disponen de tecnología Air Multiplier, de manera que crean un corriente de aire suave, potente e ininterrumpida, además de realizarlo de manera mucho más silenciosa que los ventiladores convencionales. Y puedes además elegir además el modo noche, que es todavía más silencioso si cabe.

Este ventilador purificador Dyson Pure Cool Link, tiene además un mando a distancia, que te permitirá controlar todas sus funciones, velocidad, movimiento giratorio, temporizador, así como activar el modo noche. Y podrás también descargar la app Dyson Link a tu Smartphone o tablet, para que te informe del estado del ambiente, así como también podrás controlarlo de forma remota.

Este ventilador purificador Dyson Pure Cool Link lo tenemos en las ofertas del día de Amazon Italia en solo 369,99 euros, que una vez sumado el envío se queda en 380,73 euros. Precio inferior al de cualquier otra tienda. El precio de este ventilador en la web Dyson es de 499 euros. Precio al que lo tenemos ahora mismo en el resto de tiendas como Media Markt, El Corte Inglés o Amazon España. Por lo que estamos ante un descuentazo de casi 120 euros en toda regla. Vamos, un chollo.

Si tenías ganas de un ventilador Dyson, que además de su funcionalidad dan a tu casa un estilo muy moderno, la oferta de hoy es muy buena. Además, este Dyson Pure Cool Link no es solamente un ventilador, sino que además purifica el ambiente. Lo cual te puede venir muy bien tanto para los olores (tabaco, comida, etc…) como para eliminar alérgenos. Así que si te interesa la oferta, tienes hasta la medianoche de hoy o hasta agotar existencias para hacerte con él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *