Chollo ventilador de torre Tristar VE-5985 por solo 28,95 euros. Descuento del 36%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 2 months. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí este ventilador de torre Tristar VE-5985 barato

Para estos calores que estamos pasando nada mejor que poder hacerse con un ventilador de torre, como este Tristar VE-5985,  al mejor precio del mercado, por tan solo 28,95 euros. Su PVP es de 45 euros, por lo que con esta oferta lo consigues con un ahorro o descuento del 36%.

Este práctico ventilador de torre Tristar VE-5985 podrás ponerlo en cualquier habitación de tu casa, aunque no tengas demasiado espacio. Posee rendijas en tres de sus lados, por lo que echa aire en todas direcciones, además de que cuenta con función oscilante para repartir mejor el aire por toda la estancia y mantenerla fresca. Cuenta con tres ajustes de velocidad, que te permiten elegir la cantidad de caudal de aire que desees y además tiene también un temporizador ajustable que llega hasta los 120 minutos, para programarlo cuando quieras que se apague. Y lleva asa integrada para poder moverlo cómodamente de una estancia a otra.

En Minipriceexpress este ventilador tiene un precio de 60 euros, en Fnac está a 53,43 euros, en Vidaxl cuesta 46,18 euros y en Manomano sale por 42,28 euros. Solo PCComponentes iguala la oferta de Amazon, si bien con los gastos de envío se queda en 34,95 euros.

La Ofertaza:
Este ventilador de torre Tristar VE-5985 se te queda en Amazon en tan solo 28,95 euros. Este precio representa un descuento del 36% sobre los 45 euros de PVP y es el mejor del mercado, pues a pesar de que PcComponentes igual el precio, en Amazon los gastos de envío son gratis para Clientes Prime y de solo 2,99 euros en el caso de que no lo seas.

 

Si necesitas un ventilador que ocupe poco espacio, con una buena potencia y a buen precio, es el momento perfecto para hacerte en Amazon con este ventilador de torre Tristar VE-5985.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *