Chollo ventilador de techo Westinghouse Jet Plus por solo 112,77 euros. Descuento del 34%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 12 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo ventilador Westinghouse Jet Plus barato amazon ofertas ventiladores de techo baratos amazon

Ventilador Westinghouse Jet Plus

¿Buscas un ventilador de techo Westinghouse?. Compra este aquí.

Nada mejor que en plena ola de calor, para encontrar una oferta en ventilador de techo Westinghouse. Se trata del modelo Westinghouse Jet Plus, en donde el nombre de la marca ya habla por sí solo, y que puedes conseguir hoy en Amazon en solo 112,77 euros. Un precio que da como resultado un descuento del 34% sobre su PVP que es de 169,98 euros.

Los ventiladores de techo, son una opción perfecta para habitaciones en las que no tienes mucho espacio donde colocar un ventilador de pie. Y además, en un mismo aparato, tienes tanto lámpara como ventilador. Este Westinghouse Jet Plus, es una ventilador de techo de una de las marcas con mayor renombre en este tipo de electrodomésticos, de hecho, solo hay que ver las opiniones que tenemos en Amazon, para convencernos de que es un ventilador de techo que cumple su función a la perfección. Este ventilador es perfecto por ejemplo para las noches sofocantes de calor que estamos teniendo, pues gracias a él, se consigue ventilar la habitación, de forma silenciosa y sin los problemas que pueden causar a veces los aires acondicionados, como resfriados y tal. Este ventilador de techo tiene un acabado muy moderno en níquel con efecto satinado. Sus aspas son de color wengué y plata, por lo que podrás ponerlas en el color que más te guste y que mejor quede en la habitación. Tiene dos posiciones de giro, una para verano y otra para invierno, con 3 velocidades. Y además, lleva 3 casquillos en los que podrás colocar 3 bombillas de hasta 40W, de led si lo prefieres. Incluye además un estupendo mando a distancia, desde el que podrás, tanto regular la velocidad de giro, como encender o apagar la luz. Vamos, toda una maravillas y con mucho estilo.

Este Westinghouse Jet Plus se nos queda hoy en Amazon en solo 112,77 euros, un 34% por debajo de su PVP que es de 169,98 euros. En tiendas como Lampara.es, vems que rebajado del PVP sale ahora mismo en 159,90 euros. Y en el resto de tiendas de esta comparativa de Google Shopping, puedes ver que el precio va de 159 a 201 euros. Por lo que esta oferta de Amazon nos parece un buen chollo con el que combatir el calor y dar un toque elegante al hogar.

Si no puedes dormir con aire acondicionado puesto, o el ruido de los ventiladores tradicionales no te deja descansar, este ventilador de techo  Westinghouse Jet Plus es la solución perfecta. Y además, los gastos de envío son gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *