Chollo vehículo transformable Patrulla Canina Spin Master por solo 27 euros. Descuento del 38%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 3 months 24 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo Vehículo transformable Patrulla Canina Spin Master extensible y con sonido barato amazon chollos amazon patrulla canina

Vehículo transformable Patrulla Canina Spin Master extensible y con sonido

¿Buscas juguetes de la Patrulla Canina baratos?. Compra este aquí.

Si te ha pasado como a la mayoría que le has tenido que contar al peque una milonga para explicarle porque ni los Reyes, ni Papá Noel le han traído su juguete más deseado de la Patrulla Canina, este es tu momento. Este camión de bomberos Spin Master de la Patrulla Canina, tiene ahora mismo un precio de 27,24 euros. Un chollo de precio siendo que su precio en otras tiendas es superior a los 40 euros y encima lo tienes ya disponible.
Que lástima me dió cuando estas navidades os buscaba chollos en juguetes de la Patrulla Canina y no había manera. Estaba todo agotadísimo. Así que si le dejaste a tu peque con las ganas, estás a tiempo de resarcirte, y encima pagando mucho menos.

Este camión de bomberos Spin master de la Patrulla Canina además de encantar a los niños por el éxito de la serie, va ha hacer que se lo pasen bomba, pues es un vehículo articulado y con acción. El camión se extiende en tamaño y se le despliega la grúa. Y no sólo eso, cuando colocar a Marcus al volante, el camión se mueve hacia delante hasta que finalmente Marcus sale por los aires para apagar el incendio.  Además tiene sonidos, si bien es cierto, que los comentarios de Amazon, apuntan a que no tiene demasiados. pero que se le va ha hacer, a los niños les encanta. Y no me cabe duda de que se lo pasarán. De la misma manera que te va a encantar a tí ahorrarte un buen dinerillo en él.

El precio de este camión de bomberos Spin master de la Patrulla Canina es ahora mismo en Amazon de 27,24 euros. Un precio que es un chollazo después de ver que el mismo camión en otras tiendas como El Corte Inglés o Toy Planet sale por 43 y 45 euros respectivamente. El precio de Amazon es su mínimo histórico y supone un descuento del 38% respecto al precio en estas otras dos tiendas.

Si en Navidades no pudo ser, mira tu por donde, ahora lo tienes disponible y encima mucho más barato, así que no tardes mucho, porque a este precio, es fácil que vuelvan a agotarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *