Chollo vaso de paseo Chicco 18m+ por solo 5,55 euros. Descuento del 44%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 5 months 9 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo vaso de paseo Chicco 18m+ barato amazon ofertas puericultura amazon chollos amazon

Vaso de paseo Chicco 18m+

¿Buscas un vaso para los peques barato?. Compra este aquí.

Chollo de vaso para paseo Chicco que me acabo de encontrar. Este vaso de paseo tiene un precio recomendado de 10 euros. Pero gracias a que hoy tiene un descuento del 44%, podemos hacernos con él por solo 5,55 euros.

Cuando se trata de todo los elementos relacionados con la alimentación de los más pequeños de la casa, no hay que jugársela. Y siempre es recomendable decantarse por marcas de confianza, como lo es Chicco. Este vaso de paseo está indicado para los peques de a partir de 18 meses. Edad en la que hay que ir acostumbrándoles a beber en vaso para ir dejando de lado poco a poco el biberón. Y es para lo que está indicado este vaso. Este vaso está fabricado en 0% BPA (el temido bisfenol A). Es además apto para microondas, por lo que lo podrás usar si quieres darles bebidas calientes. Gracias a su pajita flexible de silicona, los pequeños aprenderán a beber de él. Dicha pajita además se pliega en el interior de la tapa, para que cuando te lleves a tu peque de paseo se mantenga la pajita limpia. Además si llevas dentro de él una bebida caliente o fría, se mantiene la tempera durante más tiempo, gracias a su doble pared.

Este vaso de paseo Chicco 18m+ es un producto plus en Amazon, por lo que tendrás que hacer una compra total de 19 euros para que te lo envíen. Su precio ahora mismo en Amazon es de 5,55 euros. Un precio que implica un ahorro del 44%, pues su precio recomendado es de 10 euros. En otras tiendas como Kiditis, su precio es de 16 euros con los gastos de envío. En Mibebeyyotienda, su precio con gastos de envío se pone en 13,36 euros. Mientras que en otras tiendas como El Corte Inglés puedes ver que su precio es de casi 10 euros.

Estos productos plus de Amazon, suelen tener precios tan espectaculares que bien se merecen una categoría en el blog, porque así, si un día tienes algo que comprar, puedes aprovechar y ver si algún chollo de producto plus de los que pasan por el blog siguen estando al mismo precio. Aunque es un poco arriesgado dejarlo para comprarlo más tarde, pues como sucede con todas las oferta de Amazon, no sabemos cuando van a subir de precio. Si quieres un vaso, con el que tu peque haga el transito de beber en biberón a aprender a beber en vaso, espero que llegues a tiempo de poder aprovechar este chollo de vaso de paseo Chicco 18m+.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *