Chollo vaqueros Jack & Jones Tim por solo 24,95 euros. Descuento del 50%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 2 months 17 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí estos vaqueros Jack & Jones Tim baratos.

La marca Jack & Jones es sinónimo de moda masculina de calidad. Hoy traemos estos vaqueros Jack & Jones Tim que ahora en Amazon te salen por solo 24,95 euros. Su PVP es de 49,99 euros, por lo que con este chollo te los llevas ¡a mitad de precio!.

Los pantalones vaqueros son una prenda imprescindible en cualquier armario, y cuando hay chollos como el que traemos hoy merece la pena aprovecharlos. Estos vaqueros Jack & Jones Tim combinan el clásico corte recto con el moderno corte slim fit, por lo que no son ni demasiado ceñidos, ni demasiado holgados, sentando estupendamente. Están confeccionados en 99% algodón y 1% elastano, resultando suaves al tacto. Son unos vaqueros de cinco bolsillos, con la bragueta de botones, detalle de costuras a contraste y parche con el logo de la marca. En cuanto a las tallas están disponibles todas al mismo precio, desde la W28 hasta la W36 (ES38 hasta 46), en distintos largos de pierna. Y la opinión que tenemos en Amazon le otorga la máxima valoración de 5 estrellas:

“Buenas, la talla es perfecta y se ha correspondido perfectamente con la 42 española. Sientan estupendamente. Color muy bonito y son muy cómodos.”

Ahora en Amazon el precio de estos vaqueros Jack & Jones Tim es de tan solo 24,95 euros, al tener un descuento del 50% respecto a su precio recomendado de 49,95 euros. En otras tiendas como en la web de Jack & Jones estos vaqueros te cuestan 49,99 euros, en Zalando están a 49,95 euros y Defshop suben a 50,99 euros. Por lo que la oferta de Amazon es un buen chollo que merece la pena aprovechar.

Si quieres ropa de marca barata, y te gustan estos vaqueros Jack & Jones Tim no dejes pasar la oportunidad de hacerte con ellos en Amazon ahora que se quedan a mitad de precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *