Chollo vaqueros de marca Esprit por solo 16,96 euros. Descuento del 72%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 4 months 23 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo vaqueros de marca Esprit baratos Amazon

Pantalones vaqueros Esprit

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estos vaqueros Esprit aquí.

Chollazo de vaqueros de marca que me acabo de encontrar. Estos vaqueros Esprit para hombre, cuyo precio oficial de 59,99 euros, pero con el mega descuento del  72% que tienen ahora mismo, te salen por tan solo 16,96 euros. Es decir, un cholloprecio.

El vaquero es una prenda imprescindible en cualquier armario y siempre está de moda. Estos vaqueros de la marca Esprit, son de corte recto o regular fit, correspondiéndose a la talla habitual, sin quedar demasiado ceñidos en el muslo ni en el resto de la pierna y con la altura de la cintura normal, por lo que resultan muy cómodos. Son unos vaqueros de 5 bolsillos y bragueta de botones, que combinan a la perfección el estilo clásico con un toque moderno que le da su efecto deslavado. Estos vaqueros, en el color azul (Dark Blue Wash) de la fotografía, por el momento están disponibles en todas las tallas, desde la W28 hasta la W36, es decir desde la talla 38 hasta la 46.

El precio de estos vaqueros Esprit es ahora mismo en Amazon de tan solo 16,96 euros, al tener un mega descuento del 72% sobre su precio oficial de 59,99 euros. Así, puedes comprobar en la web de Esprit que el precio de estos pantalones es de 59,99 euros, si bien ahora las tallas que quedan están rebajadas a 29,99 euros. En otras tiendas, como en Zalando costaban 59,95 euros y ahora solo tienen las tallas W31 y 32 y están rebajadas a 35,95 euros. Por tanto el precio de Amazon es un cholloprecio que merece la pena aprovechar, y más ahora dado que las rebajas finalizan justo hoy.

Si buscas ropa de marca barata, y te gustan estos pnatalones vaqueros Esprit, no esperes mucho y hazte con los tuyos a un precio increíble, antes de que se agoten las tallas o la oferta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *