Chollo vaporeta Polti Handy 25 Plus por solo 69 euros. Descuento del 64%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 8 months 3 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo vaporeta Polti HANDY25 PLUS barata amazon ofertas amazon chollos amazon

Vaporeta Polti Handy 25 PLUS

ACTUALIZACIÓN: Tenemos en ofertas del día esta vaporeta Polti Handy 25 Plus, que se queda incluso de precio más barata que la vez anterior que la publicamos.


¿Buscas una vaporeta barata?. Compra esta Polti aquí.

Chollazo de vaporeta Polti Handy 25 Plus que acabo de encontrar. Su precio oficial es de 189 euros. Pero hoy la tenemos de oferta en Amazon con un descuento del 61%, lo que hace que se quede en solo 75,65 euros  69 euros.

Este tipo de aparatos de limpieza, es imprescindible si quieres limpiar a fondo en casa. Limpiar lo azulejos de baños o cocinas, que es una de las tareas más engorrosas, es coser y cantar con una vaporeta como esta Polti Handly 25 Plus. Y no solo eso. Gracias a los múltiples accesorios que incluye esta vaporeta Polti, podrás limpiar también ventanas, suelos y todos aquellos lugares de difícil acceso o con suciedad incrustada que habrías de limpiar de otra manera echando mano de un estropajo y mucho empeño. La limpieza con vaporeta es mucho más ecológica pues no necesita de la utilización de ningún producto químico, simplemente se realiza gracias a la fuerza del vapor a presión. Esta vaporeta Handy 25 Plus es además de tamaño reducido, pues mide tan solo 18 x 35 x 28,5 cm. Dichos accesorios vienen guardados de manera práctica en un compartimento inferior de la vaporeta y son los siguientes:

  • Cepillo grande: para limpiar superficies amplias.
  • Prolongador rígido.
  • Lanza Vaporetto: para poder acceder a superficies pequeñas o de difícil acceso.
  • Accesorio juntas: específica para baldosas.
  • Chasis limpiacristales.
  • Concentrador de vapor: para ángulos inaccesibles.
  • Espátula vaporetto.
  • Cepillo redondo de nylon, para superficies delicadas.
  • Cepillo latón: para superficies duras.
  • Paño y funda Vaporetto: para colocar en el chasis limpiacristales,
  • Embudo y botella: para rellenar el depósito de forma fácil.
  • Bandolera de transporte.

Un total de 13 accesorios que convierten a esta pequeña vaporeta en un gran accesorio para limpiar a fondo toda la casa. En Amazon, las opiniones que tiene son muy buenas. Aquí te dejo algunas de ejemplo:

-Funciona de maravilla y es muy recomendable para la limpieza del hogar. tiene mucha potencia y elimina la suciedad con mucha facilidad os lo recomiendo

Funciona fenomenal, deja las alfombras super limpias y con poco esfuerzo, además las del coche, la mejor que e tenido, la recomiendo

El precio en Amazon  de esta magnífica vaporeta Polti Handy 25 Plus es de solo 69 euros. Un chollo de precio ya que su precio oficial es como podemos comprobar en la web oficial Polti de 189 euros. Y en otras tiendas como Ebay la he podido encontrar en 125 euros, similar al precio de PcComponentes donde se queda en 105 + 5,25 euros de envío.

Si quieres limpiar a fondo tu casa y no tienes una vaporeta, una de dos, o empleas el fin de semana en ello y le pones empeño, o aprovechas la oferta de Amazon de esta Polti Handy 25 Plus. Con la que además, te va a quedar todo mucho más limpio y con menos esfuerzo. Además, como supone mucho menos esfuerzo, no habrás de programar y planificar unas pocas veces al año la limpieza a fondo, sino que tendrás tu casa como los chorros del oro siempre que quieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *