Chollo vaporera Russell Hobbs 19270 por solo 29,99 euros. Descuento del 50%.

chollo-vaporera-russel-hobbs-19270-barata-amazon-ofertas-vaporeras-baratas-amazon

Vaporera Russell Hobbs 19270

¿Buscas vaporeras baratas?. Compra esta Russell Hobbs aquí.

Si te gusta cuidarte, nada mejor que empezar por lo básico, que es comer comida sana. Y nada mejor que hacerlo con esta vaporera Russell Hobbs 19270 que tenemos en las ofertas del día de Amazon España con un  descuento del 50% en 29,99 euros. Su precio recomendado es de 59,90 euros. En Fnac sale en 47,48 euros. Precio similar al de Mediamarkt donde cuesta 45 euros

Las vaporeras te permiten cocinar alimentos conservando todos sus nutrientes. Y con ellas se puede cocinar arroz, verduras y pescado, así como también otro tipo de alimentos como pollo o conejo. Alimentos fundamentales que no deben faltar en una dieta sana y equilibrada.

Esta vaporera Russell Hobbs 19270 tiene una capacidad de 9 litros, con 800W de potencia y te permite cocinar hasta 3 platos a la vez. Así por ejemplo, puedes colocar en la bandeja inferior pescado, y verduras en las otras dos bandejas para que no se mezclen los sabores. Dispone además de un cuenco de un litro, que te permitirá preparar arroz. Tiene entradas laterales de agua, que puedes ir añadiendo a medida que cocinas. Y dispone de bandeja para recoger el agua sobrante.

Esta vaporera es la más vendidas en Amazon. Y puedes ver que además tiene muy buenas opiniones, pues las 170 que tiene hasta ahora, le dan una valoración de 4.4 estrellas, siendo el máximo 5.

Así que si quieres empezar a cuidarte, lo primero por lo que hay que empezar es por una buena alimentación. Y nada mejor que hacerlo con esta vaporera Russell Hobbs 19270 que tenemos en Amazon a tan buen precio en las ofertas del día.

Y ahora te dejo con un vídeo de una receta de esta Vaporera que solo con ver seguro se te hace la boca agua:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *