Chollo vacaciones en Almuñécar de 2 a 14 noches en hotel 4* todo incluido desde 150 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 2 months 10 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Chollo vacaciones almuñécar Julio 2017 hotel 4 estrellas to incluído barato en Voyage privé

¿Conoces Almuñécar?. Haz aquí tu reserva.

A veces no es preciso salir de España para conocer un lugar repleto de signos de diferentes culturas prehistóricas  y civilizaciones. Y es que dentro de nuestras propias fronteras tenemos un destino como lo es Almuñecar en el que podemos encontrar todo esto y mucho más. Y  además, gracias a la oferta de Voyage prive, puedes elegir de estar de 2 a 14 noches en un hotel de 4* todo incluido desde solo 150 euros por persona. Una propuesta muy atractiva y más barata que el precio al que se puede conseguir por otros medios.

Esta oferta de Voyage privé es para que la disfrutes en pleno verano, cosa que puede que estés empezando ya a planear. Puedes elegir de 2 a 14 noches. Si elijes por ejemplo 2 noches en el mes de Junio, te saldría en 150 euros por persona. Pudiendo elegir coger el paquete completo con vuelos si lo deseas.

EL HOTEL

El Hotel de esta oferta es el Hotel Victoria Playa 4* de Almuñecar. Un hotel ubicado a 200 metros de la playa y a 15 minutos del casco antiguo de Almuñécar. El hotel cuenta con 1500m2 de jardines, piscinas al aire libre, ascensor panorámico y un completísimo programa de actividades para niños y adultos que amenizarán tu estancia.

Durante tu estancia, te alojarás en una habitación Junior Suite, totalmente equipada, con vistas al castillo y barrio Árabe de Almuñécar, en régimen de pensión completa (buffet libre), pudiendo también elegir media pensión.

El hotel Victoria Playa 4* recibe una valoración de 4 puntos sobre 5 en Tripadvisor y de 7,9 en Booking, donde el máximo son 10. Hemos mirado precio para el mes de Julio haciendo la reserva en Booking y sale en 171 euros en media pensión en habitación doble, cuando la oferta de Voyage privé se te queda en solo 150 euros Pensión completa, más barato por lo tanto y encima con una todas las comidas.

¿QUÉ INCLUYE ESTA OFERTA?

Esta oferta de Voyage privé incluye:

  • Alojamiento en Junior Suite
  • Pensión completa (pudiendo escoger también media pensión) bebidas no incluídas.
  • Botella de cava de bienvenida.

Para hacer tu reserva solo has de acceder a Voyage privé, donde habrás de estar registrado si es que no lo estás ya, con una dirección de correo electrónico. Una vez accedas verás que la de Costa tropical/Almuñécar es la primera de la lista. Solo habrás de seleccionar el nº de días que deseas ir y las fechas que más se te ajusten.

¿QUÉ HACER EN ALMUÑÉCAR?

Como te decíamos al principio de este post, en Almuñécar se pueden encontrar restos arqueológicos de diferentes civilizaciones, los cuales podrás ver en el Museo Arqueológico Cueva de siete Palacios. Así como otros muchos restos romanos dispersos por la zona: tramos de acueductos romanos, termas, columbarios o necrópolis.

En la zona más elevada del casco urbano de Almuñécar, podrás visitar el Castillo de San Miguel. Una fortaleza árabe utilizada en la antigüedad por fenicios y romanos, de ahí que en su interior se puedan encontrar estructuras neoclásicas.

Los que seais de tumbaros a la playa vuelta y vuelta como una gamba, disfrutaréis de los 19 km de la playa La herradura que tenéis en frente del hotel. Así como también escuelas de buceo y el parque acuático Aquatropic.

Almuñécar disfruta de un microclima único en Europa, cuyas temperatura en invierno no bajan de 10º y en verano son de 25-30º. Este clima favorece el cultivo de frutos tropicales, como caña de azúcar, chirimoyas, aguacates, así como numerosas frutas originarias de África y Sudamérica. Algo que sin duda incide en su oferta gastronómica que no puedes dejar de disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *