Chollo underwear Pepe Jeans con descuentos de hasta el 60% en vente-privee. ¡Solo hoy!

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 6 months 18 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Chollos underwerar Pepe Jeans en vente privee

Accede aquí a esta promoción.

Si quieres hacer un regalo, o reponer el stock de Boxers o calcetines, esta promoción de Pepe Jeans que tenemos en ventee-prive puede venirte de perlas. Gracias a ella consigues ropa interior y calcetines de marca Pepe Jeans con descuentos del 50 al 60%.

Antes que nada, voy a recalcar que esta promoción solo la tendremos disponible hoy día 30 de Enero. Pues es una promoción “One Day”, que solo tenemos en vente-privee por un día. Así que si lees esta entrada hoy, y buscas ropa interior de marca a buen precio, los pack que tienen son un chollo.

Por un lado tenemos packs de Boxers. Los tienes de diferentes diseños, lisos, de rayas, estampados, eso ya va al gusto de cada uno. Los packs de boxers los tienes entre 15 o 19 euros y son de 2 o 3 unidades en función del que elijas. Van además en estuche, por lo que si los quieres regalar quedarás mucho mejor.

Tienes por ejemplo un estuche de 2 Bóxers Weston, a elegir en gris o en negro por solo 15 euros, mientras que en la web Pepe Jeans su precio es de 30 euros, por lo que te saldrían a mitad de precio. Y si los prefieres variados, tienes los estuches de 3 boxers Isaac, compuesto por uno gris + uno negro + uno blanco por solo 19 euros, mientras que en tiendas como BrandAlley te salen en 40,95 euros. En la ficha de vente-privee, tienes la guía de tallas, por si no tienes clara cuál es la tuya.

En cuanto a los packs de calcetines tienes el pack de 5 pares de calcetines Myles, de diseños diferentes en colores azul y burdeos por solo 12 euros, mientras que en tiendas como Lolita Moda te salen rebajados en 27 euros.

La promoción tiene gastos de envío fijos de 4,95 euros, por lo que te compensa tadavía mas, si cojes en la misma compra calcetines y boxers o si te juntas con algún amigo para hacer juntos el pedido, así los gastos de envío se reparten.

Para poder acceder a esta venta de vente-privee, es imprescindible estar registrado en la web, para lo cual solo hay que indicar una dirección de correo electrónico en el momento de acceder a la misma. Así que si te interesa esta oferta, yo que tu no me demoraba mucho, porque los precios son muy buenos y solo tienes el día de hoy para hacerte con los chollos, por lo que lo más seguro es que a medida que vayan pasando las horas vayan faltando tallas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *