Chollo Ultrasport Multi-Gym Stepper por solo 68,63 euros. Descuento del 44%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 4 months 24 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo Ultrasport Multi-Gym Stepper barato amazon ofertas deporte amazon

Ultrasport Multi-Gym Stepper

¿Quieres hacer ejercicio en casa?. Compra este Ultrasport Multi-Gym aquí.

Acabamos de ver que ha bajado de precio en Amazon este Ultrasport Multi-Gym Stepper. Un aparato con el que ejercitar fuerza y resistencia desde nuestra propia casa, que se nos queda en Amazon en solo 68,63 euros con envío gratis. Siendo su precio recomendado de 122,99 euros, lo conseguimos con un descuento del 44% que no está nada mal.

Será mejor que te pongas manos a la obra cuanto antes si quieres lucir tipín este verano. Algo que puedes conseguir cuidando tu alimentación y por su puesto haciendo ejercicio. Gracias a este Ultrasport Multi-Gym Stepper podrás hacer ejercicio desde casa, algo que puede venirte muy bien si no dispones a diario de tiempo para ir al gimnasio.

Este Ultrasport Multi-Gym Stepper te permitirá trabajar tanto brazos como piernas, ejercitando diferentes grupos musculares en función del tipo de ejercicio que realizes en cada momento.Tiene forma de stepper convencional, pero podrás ejercitar espalda, pectorales, hombros, brazos y abdominales. Dispone de diferentes gomas de resistencia de mayor o menor dureza diferenciadas por colores y de 4 niveles diferentes, amarillo:resistencia fácil, rojo: resistencia media, violeta: resistencia difícil y verde: resistencia extrema. La diferente resistencia de cada color, viene muy bien para ir subiendo de nivel a medida que vayamos adquiriendo fuerza, así como también para la realización de series piramidales de musculación los que ya tienen cierta experiencia en esto. En conjunto, este aparato dispone de 18 cintas de resistencia, 4 mangos diferentes, un agarre en T y un lazo en V.

Este Ultrasport Multi-Gym Stepper se nos queda en Amazon en solo 68,63 euros puesto en casa, un 44% más barato de los 122,99 euros de precio recomendado. Y más barato que en otras tiendas. Fuera de Amazon hemos encontado este aparato de gimnasia en eBay, donde se queda en 100,19 euros. Precio similar al que encontramos vendido por terceros en la misma ficha de Amazon y que hacen por lo tanto de esta oferta un buen chollo.

Además, en Amazon, aunque solo 4, disponemos de opiniones en Amazon muy satisfactorias sobre este Ultrasport Multi-Gym Stepper. Opiniones que te pueden ayudar a decidirte si te surgen dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *