Chollo TV Led Toshiba 48L5435DG 3D por sólo 496 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 9 months 14 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo SmartTV Led Toshiba 48L5435DG 3D barata ofertas y chollos ebay_

SmartTV Led Toshiba 48L5435DG 3D

¿Buscas un Tv Led 3D barata?. Compra esta aquí.

Ayer por la tarde nos recomendaban desde Ebay, una serie de ofertas, que sobre todo en electrónica, me resultaron bastante interesantes. Entre todas las ofertas he encontrado en particular este televisor Toshiba 48L5435DG cuyo precio me parece bastante interesante, por no decir un chollo, pues se queda en 469 euros con envío gratis.

Si tienes ganas de tener una TV 3D, fíjate en esta oferta. Porque este televisor Toshiba 48L5435DG tiene unas características, así como un precio, que estoy segura que no te van a dejar indiferente.  Es un televisor FullHD de 48 pulgadas con una tasa de refresco de hasta 400Hz. Y gracias a su sistema de conversión de 2D a 3D, podrás ver el contenido que tengas en 2D en 3 dimensiones. Es además compatible con 3D Active y viene con 2 pares de gafas. Además tiene SmartTV y vas a poder disfrutar del contenido multimedia (películas y demás) que tengas almacenado en un pen drive, en un ordenador o en un Smartphone gracias a las conexiones USB, HDMI, WIFI, DLNA y LAN. Estás son algunas de las características de este estupendo televisor, pero si quieres empaparte bien puedes consultar en la web oficial de Toshiba. Desde luego, ya solo con lo que te he contado, y teniendo en cuenta que es un televisor de 48 pulgadas, con 3D y Smart TV, no se tú, pero a mí el precio me parece de fabula.

En Ebay, puedes hacerte con este televisor Toshiba 48L5435DG por sólo 469 euros. La tienda que lo vende es Redcoon, así que ya puedes estar tranquilo, que no se lo estás comprando a ningún vendedor pichichi. Y encima el envío es gratis. En el resto de tiendas en las que he mirado, evidentemente estás más caro, sino, puedes estar tranquil@ de que no te hubiese traído esta oferta. Puedes ver por ejemplo que en Fnac, su precio es de 559 euros. Mientras que en otras tiendas como Pixmania o Amazon su precio va de los 612 a 628 euros. Así que echa cuentas, y verás que el precio al que nos ofrece Redcoon este televisor en Ebay supone una media de ahorro de unos 130 euros.

Si quieres disfrutar del cine en 3D, pero en tu propia casa y no te quieres dejar un pastizal, espero que esta oferta  de este televisor Toshiba 48L5435DG sea de tu agrado y que llegues a tiempo de aprovecharla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *