Chollo TV Curvo Samsung UE48J6300 48 pulgadas por sólo 699 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 11 months 23 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
samsung_ue48j6300_48__led_curvo_ barato oferta pccomponentes descuento pccomponentes

Samsung UE48j6300 48 pulgadas led curvo

¿Buscas un TV Samsung curvo barato?. Compra este aquí.

Hay quien pondrá el grito en el cielo por la pregunta de la línea de arriba. A ver, barato, pues para lo que vale en otras tiendas, pues sí que es más barato. Pero bastante más. Y es que si esperabas una buena oferta para renovar tu tv, esta de este televisor curvo Samsung UE48J6300 de 48 pulgadas, es para no dejarla pasar. Pues ahora mismo en PcComponentes nos sale por sólo 699 euros.

Si hace unos años la tendencia fue que los fabricantes de televisores nos inundaran el mercado de pantallas planas y extraplanas, ahora la tendencia que nos meten por los ojos es la de televisores curvos. Y es que precisamente es nuestro ojo el que tiene la culpa. Dada la curvatura de nuestro ojo, los televisores curvos hacen que te sumerjas más si cabe en la imagen. De esta manera, gracias a la curvatura que tienen se ve todo de forma más natural. Además, otra ventaja de los televisores curvos es que se reducen los brillos y  la eliminación de reflejos procedentes de la lámpara que tengas encendida o cualquier foco de luz.

Este televisor curvo Samsung UE48J6300 tiene un tamaño de 48 pulgadas. Tiene un procesador Quad Core, Smart TV, Wifi-Direct, 4 HDMI, 3 USB en los que vas a poder reproducir películas y cualquier contenido multimedia conectando un pen drive o incluso grabar programas y almacenarlos en el pen drive. Y un sinfín más de características que puedes consultar en la propia web de Samsung o en la misma ficha del producto en PcComponentes. Lo que se le echa en falta a este televisor, tal vez sea que no tenga resolución 4K. Pero si la tuviese, no tendría para nada este precio, la cosa se dispararía bastante. Y si eres de los que piensa que no merece la pena hoy en día desembolsar una suma considerable de dinero por un televisor 4K, éste Samsung, sin ninguna duda, es tu televisor.

El precio de este televisor curvo Samsung UE48J6300 en Pccomponentes es ahora mismo de 699 euros. A esto has de añadirle 12,75 euros de gastos de envío de los que es imposible escapar en ésta tienda. Pero aún así, ten en cuenta que el ahorro es considerable, pues en otras tiendas como Fnac o El Corte Inglés, su precio es de 899 y 949 euros respectivamente. Con estas tiendas, el precio incluidos los gastos de envío de Pccomponentes, supone un ahorro medio de 212 euros, lo cual me parece ya una pasada. Evidentemente hay tiendas en el mercado donde lo tenemos más barato, pero no tan barato como el precio de Pccomponentes. De esta manera, en Miró tenemos ahora mismo una oferta online y este televisor curvo te sale por 772 euros. Que como ves, aún con oferta, sobrepasa al precio de Pccomponentes también.

 Si esperabas una buena oferta para renovar tu televisor y cambiarlo por uno curvo, esta es muy, pero que muy buena. Así que espero que cuando leas este post, sigamos teniendo el televisor curvo Samsung UE48J6300 al mismo precio en PcComponentes. Además esta tienda tiene un magnífico servicio de atención al cliente. Yo misma tengo un amigo que se compró allí uno hace poco, y no sabía como configurarlo. Les mandé un e-mail por su web y en menos de 24 horas me dieron los pasos precisos para configurar en el menú el idioma, que era un problema que le surgió a mi amigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *