Chollo TV 32″ LG 32LB550B por sólo 199 euros. Ahorro medio de 54 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 2 years 1 month 4 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
TV LG 32LB550B barata descuentos PcComponentes

TV LG 32LB550B

¿Buscas un TV de 32 pulgadas barata?. Compra esta aquí.

Chollo de TV LG 32LB550B que tenemos en PcComponentes. Su precio para las 100 primeras unidades vendidas es ahora mismo de 199 euros. Un precio, que supone una ahorro medio de 54 euros respecto al precio en otras tiendas.

Si no te hace falta una TV que sea Full HD ni SmartTV con infinidad de funciones, esta LG 32LB550B es una opción muy buena. Y es que, la emisión Full HD del TDT no es para tirar cohetes, con lo que la diferencia de ver los canales de televisión en HD a verlos en “normal”, por así decirlo, es tan poca que en una televisión de 32 pulgadas no se aprecia. Y a no ser que quieras ver películas en blu-ray, comprarte una TV full HD con la que no vayas a sacarle partido a la calidad de imagen, es gastarte más dinero en algo que al final no gastas. Y poco más o menos lo mismo con el tema de Smart TV. Esta LG 32LB550B no lo tiene, pero sí que puedes conectarle un portátil a través de la entrada HDMI o un USB y disfrutar de contenido multimedia. Así que no viene tan peladita de características. Si quieres conocerla más a fondo, puedes consultar sus características en la web de LG, donde de paso puedes ver que su precio recomendado es de 299 euros, nada más y nada menos.

Y aunque como puedes ver en esta comparativa de google shopping su precio va de los 250 a los 277 euros, más barata del precio recomendado de la web ofical, no es tan barata como el precio al que la tenemos ahora mismo en PcComponentes. Para las 100 primeras unidades vendidas, nos la ofrecen por 199 euros + 5,95 euros de gastos de envío. Así que como ves, los 204,95 euros de PCComponetes suponen un ahorro de entre 45 y 72 euros, que no está mal del todo.

Ya sabes, como siempre te digo, aprovecha el chollo si te interesa esta LG 32LB550B, antes de que vendan 100 unidades y te quedes sin el descuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *