Chollo Trivial Pursuit Genus Edición Master por solo 30 euros. Ahorro del 40%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 5 months 22 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo Trivial Pursuit Genus Edición Master barato amazon ofertas juegos de mesa baratos amazon

Trivial Pursuit Genus Edición Master

¿Buscas ofertas en juegos de mesa?. Compra este aquí.

Hacerse con el Trivial Pursuit Genus Edición Master por solo 30,04 euros, no es fácil verlo otros días. El precio en tiendas para este juego de mesa es de 50 euros. Por lo que conseguirlo al precio de la oferta de hoy en Amazon supone un ahorro del 40%.En cuanto comience a hacernos frío, una buena forma de pasar la  tarde entretenida, bien en familia o con los amiguetes, es pegarse unas buenas partidas al Trivial. Un juego archiconocido que seguramente habrás jugado ya en alguna ocasión. Esta edición que tenemos en las ofertas flash de Amazon España, es el el Trivial Pursuit Genus Edición Master. La mecánica del juego es la misma, pero con preguntas más actualizadas. Y donde sí que se diferencia de otras versiones, es que incluye un temporizador para que tus contrincantes no pasen más tiempo de la cuenta en pensar las respuestas. Si eres de los que ya se sabe las preguntas de memoria de su viejo Trivial, no estaría mal jugar con preguntas nuevas, 3000 para ser exactos, que es lo que incluye este Trivial Pursuit Genus Edición Master. 

Este Trivial Pursuit Genus Edición Master lo tendremos en oferta en Amazon  y su precio se queda en solo 30,04 euros. Un precio muy inferior al del mismo en otras tiendas. En Toyplanet , ToysRuso Kidits su precio es ahora mismo de 50 euros. Por lo que el precio de la oferta de Amazon es un 40% más barato.

Si quieres preparar entretenimiento para aquellas tardes o noches, en las que por las inclemencias del tiempo te toca quedarte en casa, una forma de hacer amena la cosa, es con un juego de mesa como este Trivial Pursuit Genus Edición Master. Y si encima te sale más barato que en cualquier otra tienda, pues mejor que mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *