Chollo trípode Manfrotto Compact Advanced por solo 59 euros. Descuento del 41%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 10 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí este trípode Manfrotto barato

Si tienes una cámara réflex, puedes hacerte con este trípode completo Manfrotto Compact Advanced por solo 59 euros con envío gratis en Amazon. Un trípode cuyo precio en tiendas es de 99 euros, como por ejemplo Media Markt, El Corte Inglés  o Foto321, por lo que con esta oferta te lo llevas con un descuento del 41%.

Este trípode te proporcionará una completa estabilidad, pero sin sacrificar por ello libertad de movimientos, pues cuenta con una rótula con movimiento de 3 ejes, con la que encuadrar en todas direcciones. Esta rótula puede ser plegada en posición de viaje, por lo que además de un trípode que nos proporciona estabilidad y precisión es compacto. Y cuenta con patas de 5 secciones, que nos permiten una extensión mínima de 44,5 cm y una máxima de 165 cm. Siendo el peso máximo soportado de 3 Kg.

Estable, compacto y versátil, son los adjetivos que mejor definen este trípode Manfrotto Compact Advanced. Además, has de saber que está en el precio más bajo al que lo ha vendido Amazon, por lo que es el momento perfecto para hacerse con él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *