Chollo trilogía Rambo por solo 13 euros. Descuento del 57%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 4 months 4 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo trilogía Rambo Edición Definitiva Blu ray barata amazon chollos en blu ray amazon

Trilogía Rambo Edición Definitiva Blu ray

¿Buscas chollos en Blu-Ray?. Compra la trilogía de Rambo aquí.

Ahora le toca el turno a este chollo de Trilogía de Rambo Edición definitiva en Blu-Ray. Una edición cuyo precio en tiendas es de 30 euros. Pero que con un descuento del 57%, puedes hacerte con ella por solo 13,07 euros. Un chollo alucinante de precio la colección del mítico Rambo.

Si hay un personaje por el que Silvester Stallone va a ser recordado, es sin duda alguna por Rambo, además de Rocky, por supuesto. En esta ocasión, y como ya ha sucedido en otras ocasiones, esta edición es de otro país, pues se trata de la edición Italiana de la Trilogía. Pero al igual que ha sucedido en las ocasiones en las que han pasado por el blog chollos en Blu-ray de películas editadas en otros países, está en perfecto castellano. Así que si te da igual que la carátula y la sinopsis trasera esté en italiano, no así las 3 películas, es una oportunidad muy buena de hacerte con la trilogía a muy buen precio. Esta trilogía incluye por supuesto los tres títulos (Rambo;Acorralado, Rambo II y Rambo III) además de extras como comentarios, reportajes, escenas eliminadas, trailers y making off… En Amazon, he filtrado las opiniones y en este enlace te salen solo las que pertenecen a esta edición en italiano. En dichos comentarios puedes comprobar que efectivamente las películas son en castellano así como también puedes empaparte del análisis exaustivo que hacen algunos de ellos de este pack.

El precio en Amazon de esta edición italiana de la Trilogía de Rambo Edición definitiva en Blu-Ray es ahora mismo de 13,07 euros. Un chollazo de precio para los cinéfilos y amantes de la saga Rambo. En otras tiendas como El Corte Inglés o Mediamarkt, su precio ahora mismo es de 30 euros, lo mismo que en Fnac.

Si echas cuentas, te sale cada disco por solo 4,43 euros. Así que bien sea para regalar, mira que se acerca San Valentín, o si la quieres para tí, no me negarás que conseguir la Trilogía de Rambo en Blu-ray a este precio es un chollo mayúsculo. Así que aprovecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *