Chollo trilogía Men In Black en Blu-ray por solo 11,86 euros. Ahorro medio del 51%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 8 months 10 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Chollo trilogía Men In Black blu ray barata amazon_¿Buscas películas en Blu-ray baratas?. Compra la trilogía Men In Black aquí.

Chollazo en Blu-ray que os traigo al blog a todos aquellos a los que os gusta disfrutar de buen cine en casa, con un cigarrito o repantigados en el sofá. Esta trilogía de Men In Black sale hoy en solo 11,86 euros. Un precio que respecto a lo que vale por ahí supone un ahorro del 51%.

Seguramente, si nos visitas a diario, ya te estarás imaginando de que esta edición de la Trilogía Men In Black, es de importación. Y estás en lo cierto, pues una edición de Italia. Y es que no es la primera vez que conseguimos chollos en películas en Blu-ray de ediciones de otros países. No tendría ningún sentido, traerte al blog este chollo si el audio no fuese en español, que por su puesto lo és tal y como nos dicen quienes ya la han comprado en Amazon. Con esto no quiero decir que todas las ediciones de otros países que nos venden en Amazon españa, tengan audio en castellano. Hay que leerse los comentarios de quienes ya lo han comprado para no meter la pata. Al final, la edición es la misma que la que podemos comprar en otras tiendas, pero claro está mucho más barata. Algo que podréis aprovechar los cinéfilos y cinéfilas que pasáis por aquí y que tenéis el cine montado en casa a la espera de cazar buenos chollos como éste.

El precio en Amazon de esta edición italiana de la trilogía de Men In Black en Blu-ray es de solo 11,86 euros. Un chollazo de precio pues te sale a menos de 4 euros la película. Y es un precio muy inferior al de la misma edición de nuestro país. En El Corte Inglés por ejemplo, el precio es de 22,99 euros. En Fnac te sale en 20 euros. Y en DVDGO sale en 29,85 euros.

Conseguir esta trilogía de Men In Black en Blu-ray al “cholloprecio”, que diría Modarastreator, que se queda hoy en Amazon es una muy buena oportunidad para ampliar tu videoteca. Así que si quieres tenerla en tu colección, aprovecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *