Chollo trilogía “La momia” Blu-ray por solo 12,56 euros. Ahorro del 58%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 10 months 4 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo trilogía THE MUMMY LA MOMIA LA TRILOGÍA BLU-RAY barata amazon oferta blu ray baratos amazon chollos blu ray amazon

Trilogía LA MOMIA BLU-RAY

¿Buscas películas en blu-ray baratas?. Compra la trilogía de La Momia aquí.

Otro chollo más en Blu-ray, que os traigo a todos los amantes del cine. Esta trilogía de la Momia, cuesta en tiendas de 30 euros para arriba. Pero este pack que me acabo de encontrar, nos sale por solo 12,56 euros. Así que si quieres películas en Blu-ray baratas, espero que puedas aprovechar el precio.

Si pasas por aquí habitualmente, ya habrás visto en otras ocasiones, pack de películas en Blu-ray, que son ediciones de otros países mucho más baratas que el precio al que nos salen las de nuestro país. En Amazon, estas ediciones están a lo orden del día. Y esto permite que, si eres cinéfilo, puedas aumentar tu videoteca a un precio más barato. En esta ocasión, se trata de la Trilogía de la Momia en Blu-ray. Se trata de la edición de italia, pero que tal y como puedes leer en las opiniones de Amazon contiene el audio en español (de españa), así como también los menús. Es una edición sencilla, que contiene tres discos, uno para cada una de las películas, así como también sus correspondientes extras.

El precio en Amazon de esta trilogía de La Momia en Blu-ray, es ahora mismo de solo 12,56 euros. La edición de nuestro país no sale tan barata. Puedes ver que por ejemplo en El Corte Inglés, su precio es de 31,29 euros. Y de 37 euros, en otras tiendas como DVDgo.

Si quieres películas en Blu-ray baratas, en esta trilogía de la Momia, te sale cada disco en 4 euros. Un precio buenísimo para un blu-ray. Así que si te gusta disfrutar de buen cine, en tu cas, tirado en el sofá, con unas palomitas y a tus anchas, a este precio, ¿quién se resiste?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *