Chollo trilogía el señor de los anillos en Blu-ray por solo 9,74 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 4 months 28 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo El Señor De Los Anillos - La Trilogía blu ray barata amazon chollos blu ray amazon ofertas amazon

El Señor De Los Anillos – La Trilogía Blu-Ray

¿Buscas chollos en blu-ray?. Compra la trilogía del señor de los anillos aquí.

Chollo de blu ray que me acabo de encontrar. Se trata de la trilogía del Señor de los Anillos que te la puedes llevar para casa por solo 9,74 euros. Un chollazo de pack, donde su precio recomendado que es de casi 26 euros, que te puedes llevar para casa con un descuento del 62%.

A diferencia de algún otro pack de la trilogía del Señor de los Anillos, este que os traigo hoy al blog, se trata de las ediciones cinematográficas. Es decir, la película tal y como la vemos en el cine, sin ningún extra, making of, ni escenas eliminadas, ni nada de eso. Es por así decirlo la edición baratita de las tres películas: “La Comunidad del Anillo”, “Las Dos Torres” y “El Retorno del Rey”. Ideal para todos aquellos que quieran simplemente disfrutar de las películas de la saga en calidad Blu-ray y no gastarse demasiado dinero en añadir este pack a su videoteca. Al precio que lo he encontrado en esta oferta es un chollazo, pues si echas cuentas puedes ver que cada blu-ray te sale en poco más de 5 euros. Así que no está mal.

El precio de esta edición cinematográfica en Blu-ray de la Trilogía: El Señor de los Anillos, es ahora mismo en Amazon de 9,74 euros. Un precio alucinante al que no llegan tiendas como 
El Corte Inglés  o  Mediamarkt  donde cuesta 16,90 euros.

Si quieres tener la trilogía en Blu-Ray del Señor de los Anillos y te da igual que vaya sin extras, pues te importa más que te salga lo más barata posible, aprovecha el chollo que tenemos hoy en Amazon. Como siempre, no sabemos lo que durará la bajada de precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *