Chollo trilogía El padrino Master Collection Blu-ray por solo 11,61 euros. Ahorro del 74%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 8 months 26 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo trilogía El Padrino Master Collection blu ray baratas amazon peliculas blu-ray baratas amazon

Trilogía El Padrino Master Collection Blu ray

¿Buscas películas en Blu-ray baratas?. Compra esta trilogía del padrino aquí.

Si te gusta disfrutar de buen cine, en el sofá de tu casa y a tus anchas, nada mejor para añadir a tu videoteca que un clásico donde los haya. Esta trilogía de El padrino en Blu-ray nos sale hoy en solo 11,61 euros. Todo un chollo de precio para el pack de 3 películas frente a los 15 euros que viene a costar cada una de ellas en tiendas. Echando cuentas, conseguir este pack a este cholloprecio representa un ahorro del 74%.

Menudo chollo de trilogía en Blu-ray con el que nos hemos topado en Amazon. Y es que esto de poder comprar en Amazon ediciones de otros países, es siempre un ahorro considerable para nuestro bolsillo. Esta edición Il Padrino Master Collection en Blu-ray es la edición italiana de la trilogía. Como sucede en muchas otras ocasiones, estas ediciones de otros países están en perfecto castellano. A veces me he encontrado en  Amazon chollos similares, pero no he podido traerlos al blog porque no contábamos con opiniones de compradores. Pero en el caso de hoy, no es así, y es que esta trilogía de Il Padrino Master Collection en Blu-ray, tal y como nos dicen quienes la han comprado, está en  perfecto castellano.

El precio de esta trilogía de El Padrino  Il Padrino Master Collection en Blu-ray edición italiana es ahora mismo en Amazon de sólo 11,61 euros. En El Corte Inglés cada una de las películas que integran esta trilogía cuestan 15,69 euros más o menos lo mismo que  en Fnac, donde salen en 15,99 euros cada una. Si echas cuentas, hacerte con las tres películas en Fnac o el Corte Inglés, te saldría en unos 45 euros, mientras que en Amazon te salen las tres en 11,61 euros. Coincidirás conmigo en que el chollo merece la pena y mucho.

Si quieres añadir esta trilogía de El Padrino  Il Padrino Master Collection en Blu-ray a tu videoteca y literalmente por cuatro duros, o mejor dicho, por menos de 4 euros cada una, aprovecha esta edición de italia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *