Chollo trenzador de pelo BaByliss Twist Secret por solo 13,95 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 2 months 3 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Chollo trenzador de pelo Babyliss Secret barato amazon ofertas amazon chollos amazon

¿Buscas un trenzador de pelo automático?. Compra este aquí.

Por el blog han pasado muchas veces, planchas, secadores y rizadores de pelo. Pero lo que todavía no habíamos tenido es un trenzador de pelo. Y hoy es el día. Porque este trenzador de pelo BaByliss Twist Secret cuesta hoy tan solo 13,95 euros, con un descuento del 65% de su precio recomendado.

Hoy en día está ya practicamente casi todo inventado. Y si te gusta hacerte trenzas en el pelo, este trenzador BaByliss Twist Secret, puede venirte muy bien. Su funcionamiento en bien sencillo. Y no sirve solo para hacerte una trenza y listo, sino que se pueden hacer infinidad de ellas. De hecho me he dado una vuelta por Youtube y está lleno de videos. El funcionamiento es muy sencillo. Colocas dos mechones de pelo en cada pinza del trenzador, pones el control en posición 1 y se retuerce cada mechón sobre sí mismo. A continuación, colocas el control en el número 2 y se retuerce un mechón con el otro, formando la trenza. Gracias a este trenzador, no solo vas a poder hacerte trenzas, sino también recogidos, semi-recogidos y moños. Algo muy de agradecer, pues hoy en día no suelen verse chicas con un par de trenzas a lo Laura Ingalls.  Luego te dejaré un vídeo donde verás mejor su funcionamiento.

El precio de este trenzador de pelo BaByliss Twist Secret es ahora mismo en Amazon de 13,95 euros. Un precio que implica un descuento del 52% sobre su precio recomendado que son 39 euros. El mismo trenzador lo tenemos igualado en precio en PcComponentes, pero los gastos de envío allí son algo superiores, por lo que la oferta de Amazon, queda entonces algo por debajo, y más aún si encima cuadra que eres Cliente Premium, ya que el envío es gratis. En Carrefour, tenemos este trenzador con un kit de accesorios que sale en 49,90 euros. Un precio muy superior al de Amazon, pues en la misma ficha del de 13,95 euros, tenemos el mismo kit se queda en solo 18,16 euros.

Si quieres hacerte trenzas, con el bonito toque que ello da al peinado, espero que puedas aprovechar el chollo de precio que tenemos hoy en Amazon para este rizador BaByliss Twist Secret. Y ahora te dejo con el vídeo prometido, en el que puedes ver como hacer una trenza cascada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *