Chollo transmisor Fm coche Avantek por 12 euros con código de descuento exclusivo.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 3 months. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo transmisor fm coche Avantek barato amazon

Transmisor Fm coche Avantek

¿Buscas un transmisor FM barato?. Compra este aquí.

Un día más Avantek está que se sale. Y si ayer nos ofrecía códigos de descuento para los paraguas Plemo y para unos auriculares para IOS, hoy nos ofrecen un código de descuento del 20% para este estupendo tranmisor FM para coche. Su precio ahora mismo es de 15,99 euros. Pero con usando el código de descuento 6HYFPMZV se nos queda en solo 12,76 euros.

Si quieres poder escuchar en la radio de tu coche tu música favorita, un dispositivo como este transmisor Fm coche Avantek va a venirte de perlas. Lo que más me ha gustado de este transmisor, es que como la cabeza es basculante, vas a poder colocarlo perfectamente en la toma del mechero de tu coche independientemente de como esté situada en el mismo. Con este transmisor, puedes conectar tu móvil, mp3, iPod, iPad o tablet gracias al cable de audio jack de 3,5 mm que además incluye el fabricante. Algo muy de agradecer, porque dicho cable no siempre viene incluido en estos dispositivos. Y no solo eso. Ya que posee un par de ranuras, en las que le puedes conectar bien un pendrive o una tarjeta de memoria SD y escuchar toda la música que tengas dentro. Sobre todo en viajes largos, estos dispositivos son muy prácticos. Porque si vas escuchando la radio, a veces, en función de la zona por donde vayas, se pierde la emisora. Mientras que con un dispositivo de estos, si llevas suficiente música almacenada en una tarjeta de memoria, o pendrive o tu móvil o tu tablet, podrás escuchar tu música favorita durante horas, sin tener que cambiar de cd ni nada por el estilo. Y lo mejor de todo, trae las instrucciones en español. Aunque leyendo las opiniones de Amazon, no es difícil configurarlo. En cuanto a la calidad del audio, según he leído es mejor si eliges una frecuencia en la radio que esté lo más limpia posible. Te dejo un comentario:

Este transmisor de coche cumple perfectamente su función, además su diseño encaja perfectamente en todos los enchufes mecheros de todos los vehículos, por su cabeza basculante.
Solo por la calidad/precio de este transmisor merece la pena adquirirlo, simplemente con una tarjeta SD llena de música estarás escuchándola todo el viaje, además tienes la posibilidad de conectarte también con un cable jack 3’5 que viene incluido.
Sobre el sonido, tiene mucho que ver lo limpia que esté la emisora que elijas.
Para cambiar de frecuencia debes pulsar simultáneamente el botón CH y fecha derecha o izquierda, si solo pulsas las flechas; subirá o bajará el volumen.
A la vez nos trae también un puerto USB para que puedas cargar el móvil o cualquier otro dispositivo, asimismo  trae un fusible de recambio.
El Pack contiene:
1 Transmisor FM
1 Cable con terminales jack 3’5.
1 Fusible de recambio.
1 Manual de usuario.

Si quieres este transmisor FM para coche Avantek a buen precio, estás de suerte. Porque gracias al código de descuento 6HYFPMZV puedes hacerte con él en Amazon por solo 12,76 euros. Además, como la distribución del mismo la realiza Amazon, los gastos de envío te salen gratis si eres cliente Pemium. Así que aprovecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *