Chollo Transformers Mega Bumblebee por solo 20,84 euros. Descuento del 50%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 1 month 13 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo Transformers Mega Bumblebee barato amazon ofertas en juguetes amazon chollos en juguetes amazon_

Transformers Mega Bumblebee

¿Buscas juguetes para niños baratos?. Compra este transformers aquí.

Si tienes un tu entorno un niño al que le encanten los Transformers, mira que chollo acabo de encontrarme. Este Transformers Mega Bumblebee puedes hoy conseguirlo por solo 20,84 euros. Siendo su precio en otras tiendas de 40 euros para arriba, el descuento de esta oferta es de más de un 50%. Un descuento muy jugoso para las fechas en las que estamos.

He de decir que no conozco a ningún niño al que no le gusten los Transformers. De la misma manera que tampoco ningún niño al que no le gusten los coches. Así que un regalo como este es un acierto seguro. Este juguete de Transformes, es uno de los personajes de la película “Transformers: La era de la extinción”. Y es el tipo de juguetes con el que los pequeños desarrollan, tanto psicomotricidad, la imaginación y en resumidas cuentas se lo pasan pipa. El proceso de transformar el coche en robot y viceversa, lo pueden realizar los niños de forma sencilla. Y si tu niño es de los que lo destrozan todo, no pienses que el juguete le va a durar dos días, pues en las opiniones de Amazon se pueden leer más de un comentario en los que apuntan todo lo contrario. De esta manera, niños que son un poco destroza juguetes, se encuentran en este juguete, con un coche muy resistente que aguanta lo que le echen. En cuanto a la edad recomendada, el fabricante establece el mínimo de edad en 5 años, pues contiene piezas pequeñas, como la rueda que lanza con su brazo derecho, que puede provocar un disgusto si juegan con el coche niños de edades inferiores. En cuanto al tamaño, no pienses que estamos antes un coche pequeñajo, en absoluto, pues el coche mide 30 cm.

El precio en Amazon de este Transformers Mega Bumblebee es ahora mismo de 20,84 euros. Chollazo de precio donde los haya pues en otras tiendas como Carrefour o ToysRus, su precio es de 47,90 y 42 euros respectivamente. Ya solo con ToysRus, si echas cuentas verás que el ahorro de Amazon es de más de un 50%.

He de admitir que este juguete, cuando lo vi en Amazon, no tenía ni idea de lo que costaría en otras tiendas. Y no pensaba, a bote pronto, que fuese un chollo. Pero cuando he visto lo que cuesta por ahí, la sorpresa ha sido, grata no, lo siguiente. Así que espero que si quieres incluir en el resto de juguetes de Papá Noel, un chollo como este Transformers Mega Bumblebee, llegues a tiempo de poder hacerte con él al precio de esta oferta. Y ahora te dejo con un vídeo, no se entiende ni papa, pero podrás apreciar el tamaño y lo fácil que se transforma:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *