Chollo trackball wireless Logitech M570 con descuento del 46%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 8 months 5 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Trackball Logitech M570 amazon trackball amazon barato chollos amazon

Trackball Logitech M570

¿Buscas un buen trackball a buen precio?. Compra este aquí.

Chollo que tenemos en Amazon para este magnífico Trackball Logitech M570. Su precio recomendado es de 67,89 euros, pero tiene un descuento del 46%, por lo que se nos queda en 36,80 euros. Un fantástico precio para un fantástico trackball. Y mucho más barato que en otras tiendas como verás después.

Cuando se trata de un periférico como es un trackball, los precios son siempre superiores al de un ratón convencional. Vamos, que suelen ser caros. Y si encima queremos que sea inalámbrico, pues más caro todavía evidentemente, la comodidad se paga. ¿Y porque un trackball en lugar de un ratón?. Pues principalmente es importante elegir este dispositivo antes que un mouse convencional si la superficie donde lo vas a tener es pequeña. Vamos, que si tienes poco espacio para poder mover el ratón y así desplazar el cursor por la pantalla, un trackball es la opción ideal. Luego claro está la cuestión de la comodidad. Para personas que estamos muchas horas con el ordenador, la muñeca se suele resentir. Con un trackball, la cosa cambia, porque para mover el cursor sólo hay que mover con el dedo pulgar la bolita reduciéndose de esta manera la acción de la muñeca. Muchos pensarán que es una tontería, pero cada persona es un mundo. Y para lo que para algunos no supone ningún esfuerzo, para otros puede resultar más bien incómodo a medida que pasan las horas. Al principio de utilizar el trackball puede resultar difícil, pero todo es acostumbrarse. Y personalmente pienso que cuando se trata de ganar en comodidad, el esfuerzo merece la pena.

Este trackball funciona con una pila AA, que por cierto viene incluída, es inalámbrico y por si te lo has de llevar a algún lado, el receptor se guarda en un a ranura de la parte de abajo del trackball. Tiene un sistema de ahorro de energía, de manera que si el trackball está sin actividad durante cierto tiempo, se apaga sólo. Aún así tiene un inerruptor para apagarlo manualmente y tiene también un indicador del nivel de batería. En Amazon, este trackball Logitech M570 tiene un total de 230 opiniones de clientes, que le otorgan una calificación media de 4,7 estrellas. Una espectacular calificación como no podía ser de otra manera para un dispositivo de esta marca.

El precio en Amazon es ahora mismo de 36,80 euros, tiene un descuento del 46%. Un precio que merece mucho la pena. Sobre todo después de ver que PCComponentes cuesta el mismo Trackball 54 euros. Mientras que en Redcoon, su precio es de casi 69 euros.

Así que si quieres un buen trackball, te recomiendo sin ninguna duda que optes por uno de una buena marca como es este Logitech M570. Y si te puedes ahorrar de media mínimo 30 euros, pues mejor que mejor. Date prisa porque quedan pocas unidades. Por cierto, en la ficha de Amazon hay dos opciones Uk Model y Non-Uk Model. En Amazon ha preguntado alguien por la diferencia entre uno y otro y le han contestado que no hay ninguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *