Chollo tostadora Sogo SS-5450 por sólo 21,90 euros. Descuento del 66%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 11 months 1 day. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Tostadora rebanada larga Sogo ss-5450 amazon tostadora amazon tostadoras baratas

Tostadora rebanada larga Sogo ss-5450

¿Buscas una tostadora para rebanada larga barata?. Compra esta aquí.

En las ofertas en pequeño electrodoméstico de Amazon, me he encontrado esta tostadora Sogo SS-5450. Su precio recomendado es de 65 euros, pero con el descuento del 66% del que goza ahora mismo en Amazon, se nos queda en sólo 21,90 euros.

A bote pronto, el precio de 21,90 euros que tienen esta tostadora te parecerá que es el habitual para este tipo de electrodoméstico. Pero esta tostadora Sogo SS-5450 no es una tostadora cualquiera, y es por eso que el precio recomendado es el que tiene. Para empezar, en esta tostadora puedes poner 4 rebanadas de pan de molde de tamaño estandar. O si por el contrario, te gusta como a mí aprovechar el pan del día anterior y hacerte una rebanada bien larga, con esta tostadora puedes hacerlo (que por cierto están mucho más ricas). Y es que las ranuras son más largas y más anchas que en las tostadoras habituales. Además tiene, además de a función de tostar el pan, otra función para recalentarlo. Así que si por la noche el pan que te ha quedado de la hora de la comida está un poco cuarteado, puede ponerlo para calentarlo y que te quede otra vez crujiente y sin peligro de que se te queme, pues la temperatura a la que lo hace no es tan alta. El cuerpo exterior de la tostadora es de toque frío, y en la parte superior, como sucede con la mayoría de las tostadoras, se calienta cuando está en funcionamiento. Tiene sólo 7 comentarios en Amazon, pero son todos positivos. Así que en ese sentido podemos estar tranquilos de que la tostadora cumple lo que promete, ya que cuando algo es bueno, la gente a veces es perezosa y no comparte su experiencia. Pero cuando algo es malo, no nos cuesta tanto dejar nuestra opinión.

El precio de esta tostadora, cuyo precio recomendado es de 64,95 euros, es un chollo en Amazon, pues tiene un descuento del 66% y se nos queda en 21,90 euros. Sólo en Redcoon, he encontrado esta tostadora tan barata como en Amazon, pero los gastos de envío son superiores. En otras tiendas como Weboutique, el precio de la tostadora Sogo SS-5450 es de 55 euros. Y en Mediamarkt la tienen rebajada, pero no tanto como en Amazon, pues cuesta 28 euros.

Si te gusta empezar el día desayunando una buena tostada de pan como a mí, aprovecha el precio que tenemos para esta estupenda tostadora ahora mismo en Amazon, antes de que nos lo suban.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *