Chollo tostadora Russell Hobbs Colours por solo 26,78 euros. Descuento del 33%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 25 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí esta tostadora Russell Hobbs barata.

Chollo de tostadora Russell Hobbs 18951-56 Colours Flame Red con la que me acabo de topar. Su precio recomendado es de 39,90 euros. Un precio que superan el resto de tiendas en las que la he encontrado. Pero en esta oferta que te traigo puedes hacerte con ella por solo 26,78 euros. Un ahorro del 33% que es superior comparándolo al precio de tiendas físicas.

Esta tostadora me la he encontrado justo cuando me tomaba mi café matutino. Y me ha gustado tanto su diseño cuando la he visto que hasta me han entrado ganas de comerme unas tostadas. Esta tostadora pertenece a la colección de Russell Hobbs Colours Flame Red. Que con ese color rojo combinado con el galvanizado van a dar un toque de distinción y modernidad a cualquier cocina. Sobre sus características, te diré que tiene una potencia calorífica de 1100W, y sus 2 ranuras grandes te servirán tanto para tostar pan de molde como para tostar cualquier otro tipo de pan. Así que si te gusta hacerte tostadas para aprovechar el pan del día anterior, con esta tostadora Russell Hobbs 14963-56 Colours Purple Passion vas a poder hacerlo. Tiene función de descongelado, así como también de cancelación. E incluye soporte para calentar panecillos y bandeja recoge migas en su parte inferior.

En las tiendas físicas en las que la he podido encontrar su precio supera el recomendado de las ficha de Amazon, por lo que el ahorro superior también. En eBay su precio se pone en 54,60 euros. En Fnac,  la tienen en el precio recomendado, 39,99 euros. En Lecuine sale en 41,90 euros. Y ni siquiera en Media Markt la tenemos tan barata como en Amazon, pues sale en 44,05 euros.

La Ofertaza:
Esta esta tostadora Russell Hobbs 18951-56 Colours Flame Red sale en Amazon en 26,78 euros. Un precio fantástico para una tostadora Russell Hobbs que suelen ser las de superior precio en el mercado. Y con la que te ahorras un 33% o incluso más, después de ver lo que cuesta en tiendas.

 

Las tostadoras Russell Hobbs son habitualmente en diseño, de las más bonitas del mercado. Y si te hace falta un hervidor o una cafetera de filtro, las tienes además a juego, lo que ya va a quedarte de perlas en la cocina. Así que aprovecha. Si lo quieres para regalar a alguien que estrene piso, y le gusten los electrodoméstico de estilo retro, o que se haya independizado recientemente vas a quedar de lujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *