Chollo Tortugas Ninja Blu-ray+Blu-ray 3D por solo 10 euros. Descuento del 60%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 10 months 24 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo tortugas Ninja blu ray y blu ray 3d barata amazon ofertas en cine

Tortugas Ninja Blu-ray + Blu-ray 3D

¿Buscas películas blu-ray o blu-ray 3D baratas?. Compra esta aquí. 

Chollo que tenemos hoy en Amazon de la película de Las Tortugas Ninja edición Blu-ray + Blu-ray 3D. Una edición que en otras tiendas cuesta una media de 25 euros, pero que en Amazon puedes comprar hoy por solo 10,02 euros, una media del 60% más barato que en el resto de tiendas. Si te gusta ver en casa películas en 3D, es una peli que no debes dejar escapar.

Dentro de nada empieza el mal tiempo. Y cuando el tiempo es malo y tienes niños en casa, creo que a todos nos surge el agobio al pensar “¿que hago para entretenerles?. Y si encima tienes cosas que hacer, nada mejor que ponerles una película para que pasen un rato divertido y se haga la tarde más amena. Lo malo es que, a lo mejor, la película te acaba gustando a tí también, y si tenías que hacer algo por casa, como pasarte por el Blog de Ofertazas o algo así, vas a dejarlo pendiente por la peli. Pero bueno, si es por eso, sepas que estás disculpad@, estaré aquí para cuando acabe la peli.

Esta edición que te traigo hoy de Las Tortugas Ninja, es una edición de Italia en Blu-ray y Blu-ray 3D. Como pasa en este tipo de ediciones que pasan por el blog, está en perfecto castellano. Lo único es que te va a salir mucho más barata que la edición española en otras tiendas. Así que si eso no supone para ti ningún trastorno, me imagino que al contrario, es una oportunidad muy buena de ahorrarte un dinerito en una peli que además puedes disfrutar en 3D. Y encima, puedes ver los comentarios de Amazon, pues muchos de ellos destacan su notable calidad tanto del audio como de la imagen 2D y 3D.

El precio de esta edición de Las Tortugas Ninja Blu-ray + Blu-ray 3d en Amazon, es ahora mismo de 10,02 euros. Un chollo de precio viendo que en otras tiendas como Mediamarkt o Fnac su precio es de 22 y 29 euros respectivamente. Como puedes ver, ya solo respecto a Mediamark, el precio de Amazon supone un descuento del 54%.

Si te gusta el cine en 3D, este chollo que he encontrado creo que merece mucho la pena. Y no solo es un chollo para niños, sino para toda la familia. Y si por casualidad no te apetece tener esta peli, sepas que también tienes de oferta Indiana Jones: Las Aventuras Completas en Blu-ray, con un descuento del 35% Así que espero que lo podáis disfrutar todos. Y ahora te dejo con el trailer de Las Torutugas Ninja:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *