Chollo top Tommy Hilfiger por solo 11,96 euros. Descuento del 60%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 4 months 23 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo top de marca Tommy Hilfiger barato Amazon

Top Lucie Tommy Hilfiger

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este top Tommy Hilfiger aquí.

Seguimos con los chollos de ropa, pues hoy se despiden las rebajas, finalizando la promoción Rebajas en Moda de Amazon a las 23:59 horas. Ahora traigo un chollo para las chicas, este bonito top de marca Tommy Hilifiger, cuyo precio oficial es de 29,90 euros, pero que ahora tiene un descuento del 60%, por lo que te sale en solo 11,96 euros. Un cholloprecio.

Las camisetas y tops siempre vienen bien, y sobre todo si son de marca y tiradas de precio, como en este caso. Este top de la famosa marca Tommy Hilfiger, es el modelo Lucie. Es una camiseta de tirantes de estilo clásico pero con un toque favorecedor al llevar detalle de canalé y un ajuste que resalta la silueta. Tiene un escote perfecto, ni demasiado ni poco, y la anchura de los tirantes permite ocultar los del sujetador. Además lleva una insignia plateada con el logo de la marca. Por su composición, al ponértela notarás la suavidad de la mezcla de hilos de algodón y seda lyocell. Esta camiseta, en color blanco, elegante y fácilmente combinable, está disponible por el momento en todas las tallas desde la 34 hasta la 42.

El precio de esta camiseta Tommy Hilfiger Lucie, en color blanco; es ahora mismo en Amazon de tan solo 11,96 euros, al tener un super descuento del 60% sobre su precio oficial de 29,90 euros. En la web de Tommy Hilfiger puedes comprobar que esta camiseta tiene un precio actual de 29,90 euros, sin ningún topo de rebaja. Por tanto el precio de Amazon es un cholloprecio, suponiendo un ahorro del 60%, es decir, 18 euros de ahorro.

Si buscas ropa de marca barata, y te gusta esta camiseta con la calidad y estilo de la marca Tommy Hilfiger, no lo dudes y hazte con la tuya a un precio fantástico, antes de que se agote la oferta o las tallas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *