Chollo TomTom Spark Cardio Music Premium por solo 179 euros. Ahorro de 104 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 4 months 28 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo reloj deportivo GPS con pulsómetro integrado TomTom Spark Cardio Music Premium barato amazon ofertas pulsometros con gps baratos amazon

Reloj deportivo GPS con pulsómetro integrado TomTom Spark Cardio Music Premium

¿Buscas un reloj con GPS, pulsómetro y música?. Compra este aquí.

Espectacular el precio por el que sale hoy este TomTom Spark Cardio Music Premium en las ofertas del día de Amazon España. Si buscas un reloj deportivo que tenga GPS, pulsómetro integrado y con el que además puedas escuchar música, hoy lo puedes conseguir en solo 179 euros. Es el precio mínimo histórico en Amazon y te lo llevas con un descuento de 104 euros.

Este TomTom Spark Cardio Music Premium podrás utilizarlo sea cual sea el deporte que practiques, tanto ciclismo, running, natación o simplemente para caminar. Con este reloj multideporte con GPS, podrás conocer al instante velocidad, distancia, tiempo de entrenamiento y calorías consumidas, así como el seguimiento de tu actividad las 24 horas del día con la monitorización del sueño y pasos. Y por supuesto tus pulsaciones, ya que lleva el pulsómetro integrado, evitando que tengas que ponerte una banda pectoral, que hay a quien le pueden resultar incómodas. Lo bueno de este dispositivo es que si te gusta escuchar música mientras entrenas, su memoria de 3GB te permitirá almacenar en él tu música favorita, la cual podrás escuchar mientras entrenas, conectando unos auriculares por bluetooth a él. De esta manera, no necesitarás llevar tu Smartphone ni ningún dispositivo más. La diferencia de este modelo con el resto de la familia que no son premium es que incluye dos correas, una más formal con cierre metálico para cuando lo utilices en tu día a día y una correa integra de goma para cuando entrenes.

Si te surgen dudas, puedes consultar las opiniones de este modelo concreto que tenemos en Amazon, las cuales apuntan a la calidad del dispositivo, y que la verdad, al precio que sale hoy, es un verdadero chollo, pues además reúnes en un solo dispositivo todo lo necesario para monitorizar tu actividad.

Este TomTom Spark Cardio Music Premium se te queda hoy en Amazon en tan solo 179 euros con gastos de envío gratis. Un chollo de precio, pues el precio recomendado indica la ficha de Amazon que es de 279 euros, precio que es lo que te cuesta en Media Markt. Aunque hemos de apuntar a que si lo comparamos con su precio oficial, el ahorro es todavía mayor, ya que su precio en la web de TomTom es de 299 euros. Precio muy similar al de Fnac donde sale en 291 euros.

Si practicas deporte y quieres un reloj deportivo, con pulsómetro integrado, GPS y en el que puedas almacenar tu música favorita, creo que este TomTom Spark Cardio Music Premium es una magnífica opción. Y podrás hacerte con él hasta la medianoche de hoy o hasta agotar existencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *