Chollo toallitas Huggies Edición Especial Frozen 672 unidades por solo 13,56 euros. Ahorro del 48%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 20 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí este pack toallitas Huggies baratas.

SI tienes un bebé o niños pequeños en casa, este pack que me acabo de encontrar de toallitas húmedas, seguro que te encanta. Se trata de unas toallitas Huggies  Edición Especial Frozen. Un total de 672 toallitas, 12 pack’s de 56 unidades, que te costaría de media 26 euros en el super, pero que en esta oferta consigues por solo 13,56 euros, lo que implica un ahorro del 548%.

Cualquiera de vosotros que tengáis niños en casa, estoy segura de que soléis gastar toallitas húmedas. En el caso de bebés, a la hora de cambiarles el pañal, sobre todo si estáis fuera de casa, es lo más práctico que hay. Y si tenéis niños, aunque no sean tan pequeños, tener toallitas húmedas, es a veces casi imprescindible, pues bien para después de comerse un helado o la merienda, o bien cuando acaban de jugar en el parque, con las toallitas húmedas, podemos lavar cara y manos de los peques en un santiamén. Este pack de toallitas Huggies  Edición Especial Frozen, nos trae en una caja un total de 12 paquetes de toallitas de 56 unidades, lo que hace un total de 560 toallitas. Salen tan bien de precio, que aunque sean 10 paquetes, van muy bien para tenerlos repartidos, en el baño, en el bolso, para que allá donde vayas, las tengas siempre a mano.

En El Corte Inglés dos paquetes te cuestan 4,99 euros. En Carrefour 3 paquetes cuestan 6,45 euros. Y en Caprabo 1 paquete te sale en 1,90 euros. Si hacemos una media del precio de estos 3 supermercados, el resultado es que sale cada paquete en 2,18 euros, por lo que 12 se quedarían en 26,16 euros, que frente a al precio de Amazon, implica un 48% por encima de la oferta de hoy. Solamente en Bebitus, hemos encontrado el pack de 672 unidades, pero no sale tan barato como en Amazon, siendo su precio de 15,95 euros envío aparte.

La Ofertaza:
Este pack de 672 toallitas Huggies Edición Especial Frozen se te quedan en Amazon en solo 13,56 euros, más barato que el mismo pack en otras tiendas y ya no digamos que comprar paquetes sueltos o de dos en dos o de tres en tres.

 

Si sueles gastar toallitas húmedas, estoy segura de que sabes de sobra al precio que te salen, así que no me negarás, que este pack que lleva un total de 672 toallitas Huggies  Edición Especial Frozen es un chollo y de los buenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *