Chollo toalla Quiksilver Mirro por solo 24,94 euros. Descuento del 38%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 4 months. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo toalla de marca Quiksilver Mirro barata amazon, chollos amazon, toallas de playa baratas amazon, ofertas amazon

Toalla Quiksilver Mirro

¿Buscas toallas de  marca baratas?. Compra esta toalla Quiksilver aquí.

Me encanta esta toalla Quiksilver Mirro que acabo de encontrar en Amazon, tanto por su original y bonito diseño como por el precio al que se queda ahora, de tan solo 24,94 euros. Un chollo que supone un ahorro o descuento del 38% sobre su precio recomendado y oficial de 39,99 euros. 

Esta toalla de la marca Quiksilver es perfecta para ir a la playa, a la piscina o para tumbarse al sol en el campo. Pertenece a la nueva colección de la marca y es el modelo Mirro. Está confeccionada en 100% algodón velour, resultando suave y agradable al tacto. Sus medidas son de 80 cm de ancho x 160 cm  de largo, es decir, tiene las dimensiones habituales de una toalla de playa. Su original y bonito diseño llama la atención, por su gráfico artístico sublimado, con una técnica de impresión que  hace que cada pieza sea única. Y cuenta con detalle del logo y nombre de la marca. Esta toalla está disponible en dos colores, siendo la que está de oferta la de color negro antracita de la fotografía.

El precio de esta toalla Quiksilver Mirro es ahora en Amazon de tan solo 24,94 euros, al tener un descuento del 38% respecto a su precio recomendado de 39,99 euros. En la web de Quiksilver puedes comprobar que el precio oficial de esta toalla es de 39,99 euros. Y en otras tiendas como, por ejemplo, en El Corte Inglés o en 44boardshop también te cuesta 39,99 euros. Por lo que el precio de Amazon es un buen chollo que merece la pena aprovechar.

Si buscas una toalla de marca, con el estilo y la calidad de la marca Quiksilver, es el momento perfecto, ahora que empieza la época de playa y piscina, para hacerte con esta super chula toalla Quiksilver Mirro a muy buen precio y con un ahorro considerable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *