Chollo toalla de playa Roxy por 28.57 euros. Descuento del 28%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 9 months 7 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Toalla de playa Roxy Hazy barata toallas de playa amazon

Toalla de playa Roxy Hazy

¿Buscas una toalla de playa chulísima?. Compra esta aquí.

Chollo de toalla de playa Roxy que tenemos en Amazon. Unas toallas que ya de por si, por ser de la marca que son son caras, la tenemos ahora rebajada un 28% sobre su precio recomendado. Se nos queda en 28,57 euros.

Buscando ofertas me he encontrado esta toalla de Roxy. La verdad es que es la primera vez que traigo al blog un artículo de este tipo. Pero muchos ya nos hemos dejado caer por la playa este año, así que me parece un buen momento para traer ofertas de toallas. Si fuese una toalla lisa y sencilla, el precio que tiene me parecería excesivo. Pero estas toallas, como puedes comprobar, no tienen un diseño cualquiera. Eso y unido a que es una marca muy de moda entre la gente joven, hace que su precio sea el que él. Esta fabricada en tejido de algodón 100%, y su tamaño es de 160 cm x 90 cm. Desde luego si quieres quedarte con toda la playa cuando vayas y encima conseguirla por buen precio, esta es la oportunidad. Además de este diseño tenemos en Amazon otros dos modelos bastante rebajados que te dejo aquí debajo.Toalla de playa Roxy por 23,33 euros con el código de descuento ALAGUA20Toalla  de playa Roxy Amazon barata

La toalla morada de la izquierda, con diseño de margaritas, nos sale en sólo 23,33 euros usando el código de descuento ALAGUA20. La de la izquierda en tonos azules, no está dentro de la promoción así como tampoco la que encabeza el post. Esta de tonos azules se nos queda en 29,03 euros. El precio de cualquiera de estas toallas Roxy en la web oficial es como puedes ver de 40 euros. Y la que encabeza el post, como puedes ver en esta comparativa de google Shopping, que cuesta en cualquier tienda lo mismo que en la web oficial, 40 euros. En Amazon la tienes rebajada a 28,57 euros. Así que ahorrarte el 28% de lo que te cuesta la misma toalla en cualquier otra tienda, creo que no está nada mal.

Si quieres una toalla de playa, bien chula de marca Roxy, aprovecha los precio que tenemos en cualquiera de estas, y quédate con toda la playa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *