Chollo toalla de playa Rip Curl por solo 25,79 euros. Descuento del 40%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 8 months 24 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo toalla de playa Rip Curl barata amazon

Toalla de playa Rip Curl Tribal Myth Towel

¿Buscas una toalla de playa de marca? Compra esta toalla Rip Curl aquí.

Las toallas de playa de marca, suelen ser bastante caras. Hoy me he encontrado con este chollo de toalla Rip Curl Tribal Myth, cuyo precio oficial es de 42,99 euros, pero con el descuento del 40% que tiene ahora, se queda en tan solo 25,79 euros.

La marca australiana Rip Curl es por todos conocida, siendo una de las marcas más importantes del mundo del surf, área en la que se inició fabricando productos para surfistas, si bien expandió su mercado a prendas de ropa, calzado y accesorios. Esta toalla Rip Curl, es el modelo Tribal Myth, fabricado en algodón 100%. Con esta toalla, serás la envidia de toda la playa, pues tiene un precioso diseño, estilo tribal, que combina a la perfección colores muy llamativos y veraniegos, formando figuras triangulares y semicirculares, y con inclusión del nombre de la marca. Es una toalla muy original, cuyo estampado combina con el bikini de la misma colección. Las dimensiones son: 160 cm x 90 cm.

En Amazon, esta toalla Rip Curl Tribal Myth, ahora solo cuesta 25,79 euros, al tener un descuento del 24% sobre su precio anterior y del 40% sobre el precio oficial que es de 42,99 euros, como puedes comprobar en la web oficial de Rip Curl. A este mismo precio cuesta en SurfStage, y en otras tiendas como PlanetSport y Blue-Tomato esta toalla tiene un precio de 42,95 euros. Por lo que el precio de Amazon merece la pena, al ahorrarte un 40%.

 Si quieres ser la envidia de la playa, con el diseño que tiene esta Rip Curl, les vas a poner a tod@s los dientes largos. Así que aprovecha ahora que se nos queda tan bien de precio para hacerte con ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *