Chollo toalla de playa Quiksilver Chilling por solo 21,89 euros. Descuento del 46%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 12 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo toalla de playa Quiksilver Chilling barata amazon ofertas toallas de playa de marca baratas amazon

Toalla de playa Quiksilver Chilling

¿Buscas toallas de playa?. Compra esta Quiksilver aquí.

Ahora que estamos en plena época de playita y piscina, puede que te vaya bien hacerte con esta toalla Quiksilver Chilling que nos hemos encontrado en Amazon. El precio oficial y en tiendas de esta toalla es de 39,99 euros. Pero nosotras la hemos encontrado en solo 21,89 euros, por lo que te la llevas con un descuento del 46%. ¿No está mal verdad?. 

Esta toalla de playa Quiksilver Chilling es perfecta para ir a la playa, a la piscina o para tumbarse al sol en el campo. Es una toalla con unas medidas 80cm de ancho x 160 cm de largo, el tamaño común de cualquier toalla de playa que solemos llevar. Está fabricada en algodón 100%, resultando suave y agradable al tacto. Tiene un bonito diseño y está disponible en el color azul marino con el logo en blanco de la foto y por unos céntimos en color negro con el logo en azul turquesa.

Esta toalla de playa Quiksilver Chilling se queda hoy en Amazon en solo 21,89 euros. Un precio que podemos decir que es todo un chollo, después de ver que en la web Quiksilver, El Corte Inglés, Freestylextreme y Blue-tomato su precio es de 39,99 euros. Así que con la oferta de Amazon, te estás ahorrando un 46%.

Así que si te gusta, no te quedes sin hacerte con este chollo de toalla de playa Quiksilver Chilling que te sale con un descuento del 46%. Seguro que cuando estés en la playa relajándote, te acuerdas de nosotras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *