Chollo tirador de cerveza Krups The Sub Vainilla por solo 89,90 euros. ¡Precio mínimo histórico!

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 2 months 11 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo tirador de cerveza Krups The Sub Vainilla para barriles Heineken barato amazon ofertas tiraores de cerveza baratos amazon

Tirador de cerveza Krups The Sub Vainilla para barriles Heineken

¿Buscas un tirador de cerveza barato?. Compra este aquí.

Si te gusta tomar cervecita en casa, puede que te interese este tirador de cerveza de cerveza Krups The Sub Vainilla para barriles Heineken que nos hemos encontrado hoy en Amazon en el precio mínimo histórico allí. Hablamos de un tirador con un PVP de 169,99 euros que hoy puedes llevarte con gastos de envío gratis en solo 89,90 euros. Precio que es además el mínimo histórico en Amazon y que consigues con un descuento del 47%.

Ahora que viene el buen tiempo, seguro que te gusta al llegar a casa tomarte una cervecita. Y nada mejor que servírtela con un tirador de cerveza, con su espumita y todo, como este Krups The Sub Vainilla. Este tirador funciona con barriles Heineken, barriles que reciben el nombre de Heineken Torp, que tienen una capacidad de 2L. Estos barriles has de meterlos en la nevera, para posteriormente colocarlos en el tirador de cerveza que se encargará de bajarlos hasta los 2º de temperatura, temperatura perfecta para tomarte una cerveza bien fresquita en verano. Además, los mismos barriles los tienes en Amazon, donde te salen en muy buen precio, 5,99 euros. Estos barriles, desde el momento que los “pinchas” por así llamarlo, has de gastarlos en 15 días, cosa que no te debe de preocupar, pues si te tomases una cervecita cada día, te durará el barril 8 días como mucho. O incluso menos si sois más cerveceros en casa.

Este tirador de cerveza de cerveza Krups The Sub Vainilla para barriles Heineken se queda hoy en Amazon en solo 89,90 euros, rebajado de los 169,99 euros, por lo que te sale con un descuento del 47% y se queda hoy en el precio mínimo histórico. Este mismo barril lo tenemos en PcComponentes en 159 euros. El mismo precio de El Corte Inglés. Solamente en Carrefour, lo hemos visto en el mismo precio de Amazon, en oferta exclusiva Online, pero tendrías que pagar gastos de envío, por lo que la de Amazon sigue siendo la mejor oferta, pues en Amazon es gratis el envío.

Además puedes ver que tiene muy buenas valoraciones, por lo que es una compra altamente recomendable si te gusta tomar cervecita en casa y quieres tomarla con su espumita y todo como en los bares. Y más aún, al precio de la oferta de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *