Chollo tijeras Zwilling TWIN L por 13,99 euros. Descuento del 44%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 20 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo tijeras Zwilling TWIN L zwiling amazon chollos amazon ofertas amazon

Tijeras Zwilling TWIN L

¿Buscas unas tijeras multiusos Zwiling baratas?. Compra estas aquí.

Acabo de encontrarme estas tijeras multiusos Zwiling Twin L, que con un descuento del 44% sobre su precio recomendado se nos quedan en 13,99 euros. Un chollo alucinante para unas tijeras multiusos de una calidad asombrosa.

Para ciertas cosas, como son los utensilios de cocina. Lo barato a la larga sale caro. Y tienes unas tijeras de cocina que encima no cortan como deben, ya sabes que es un peligro. En estas cosas, cuando un cuchillo o una tijera no cortan bien, lo único que puede sucedernos es que tengamos un accidente. Y aunque en cualquier tienda oriental puedes encontrar tijeras de cocina baratas, en absoluto van a resultar tan eficaces y duraderas como estas Zwilling.

Los cuchillos y tijeras Zwiling son, por así decirlo, el Ferrari en elementos de corte. Esta tijera tiene una medida de 20,5 cm. Las hojas son muy afiladas y están hechas en acero inoxidable. Y al contrario que otras tijeras de cocina, estas Zwilling Twin cortan a la perfección en la punta. El mango está fabricado en plástico, pero reforzado con fibra de vidrio para que no se te parta si te caen en algún momento al suelo. Son multiusos y con ellas, si las usas en la cocina vas a poder desde limpiar pescado, cortar carne y todo lo que le eches. Si lees los comentarios en Amazon, vas a alucinar. Todos los que las han comprado coinciden en que nunca han tenido unas tijeras que corten mejor que éstas. Y aunque parece una tontería, para gente que no tenemos mucha fuerza en las manos, una tijera como esta facilita mucho las cosas. Y en cuanto al filo, hay quien dice incluso que lleva 15 años con ellas y no han perdido filo en absoluto.

El precio de estas tijeras en Amazon es como te decía de 13,99 euros, están rebajadas un 44% sobre su precio recomendado. En Fnac estas mismas tijeras salen en 26,99 euros. Más o menos lo mismo que en Centraldelhogar, donde su precio con gastos de envío se te pone en más de 26 euros. Hemos visto que en la web de Zwilling, las tienen ahora mismo rebajadas a 13,95 euros, pero suben a 18,95 euros con los gastos de envío, por lo que no salen tan baratas como en Amazon.

Si quieres unas buenas tijeras de cocina, te recomiendo estas Zwilling Twin L, sin duda alguna, van a ser los 13,28 euros mejor invertidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *